Sábado, 25 de Febrero de 2017

Opiniones sobre Mosquito Industria Argentina (7)

  • Sábado, 15 de Noviembre de 2003Mosquito Industria Argentina

    Leticia

    maravillosa-esecional.gracias por el buen momento.
  • Jueves, 30 de Octubre de 2003Mosquito Industria Argentina

    Silvina (3)

    Al fin una forma de improvisar diferente!!!!!!.Estaba bastante podrida de los grupos de improvisación,pero una amiga me llevó a la rastra,y me encantó,porque al incorporar elementos,bailes,una mina al final que hizo aullar a un par,y un par de finales bastante locos,se hizo bastante llevadero,y nos divertimos un montón.Es bueno que Mosquito se esté apartando de la medida general.Voy a volver.
  • Lunes, 27 de Octubre de 2003Mosquito Industria Argentina

    Alejandro (2)

    Fui junto con unoa amigos a ver esta obra.Caminando por corrientes,llegó a nuestras manos un volante de publicidad,y fuimos a ver de qué se trataba la cosa,y nos sorprendió bastante.La pasamos genial,y se la estoy recomendando a todos mis amigos.La vedette del final tiene un cuerpo impresionante,así que la obra cubre todas las espectativas.
  • Martes, 07 de Octubre de 2003Mosquito Industria Argentina

    Brigitte (3)

    Nos encantó la idea de que sean improvisaciones temáticas sobre cine argentino,y al menos,entre tanto espectáculo parecido,este sale de la idea de competencia entre equipos,y está encarado como si en realidad fuesen pequeñas obras de teatro,con finales y bailes incluídos.Hace bien Mosquito en no dormirse en sus laureles.
  • Martes, 07 de Octubre de 2003Mosquito Industria Argentina

    Rita (2)

    UN ESPECTACULO PARA VER VARIAS VECES .SIEMPRE DISTINTO. FIEL A SU ESTILO. MUY BUENAS ACTUACIONES DEL ELENCO INCLUYENDO ILUMINACION Y SONIDO- NOS DIVERTIMOS MUCHO. NOS ENCANTO LA IMPROVISACION SOBRE TEXTO LEIDO. MOSQUITO UNA GENIALIDAD. MUY BUENO EL TAP DE LA VEDETTE.VOLVEREMOS...
  • Martes, 23 de Septiembre de 2003Mosquito Industria Argentina

    Jorge (2)

    Estuve en el ensayo general con público de la obra.La pasamos bárbaro,y nos llamó la atención el nivel parejo de las actuaciones,y también nos resultó novedoso que el iluminador y el sonidista improvisaran con las luces y los ruidos y bandas musicales de acuerdo a cada época.Vamos a volver una vez que estrenen.
  • Lunes, 22 de Septiembre de 2003Mosquito Industria Argentina

    Ruben (5)

    Fui con unos amigos al pre estreno.Me encantó ver a este nuevo Mosquito Sancineto del primer mundo.Si bien sigue siendo fiel a su estilo,y el espectáculo está basado en improvisaciones,que es su fuerte,esta no es otra copia del Match.Tiene una bailarina al comienzo,que recibe a la gente en pose de antigua diva del cine,después Mosquito entra a escena siguiendo una coreografía no convencional,y el especáculo termina con el elenco bailado.Para nosotros que seguimos a Mosquito desde la Erótica,nos pareció genial ver a Mosquito siguiendo una coreografía,por supuesto que disparatada.Ojalá que tengan suerte,o como dicen los actores: " ¡MIERDA!!!!!!!!!!!!!!
  • 1




e-planning ad