Sábado, 21 de Enero de 2017

Opiniones sobre Bety phones Hugo (9)

  • Sábado, 20 de Septiembre de 2003Bety phones Hugo

    Elsa

    Quisiera hacer llegar mi opinión sobre la puesta de Hugo Men de Betty phones Hugo, de Ignacio Apolo. Es una estupenda puesta de una estupenda obra. Excelentes actores y una dirección precisa y sensible que tiene una comprensión muy fuerte de un texto difícil y orginal. Asistiendo a la obra se asiste al vacío eufórico e histérico de un sábado a la noche, la soleda de tres muchachitas conchetas que sufren casi sin saberlo, el desprecio social como un modo oscuro del temor y la fascinación, "los negros", la "negra" y ese poder prohibido y seductor que los hombres alucinan que tenemos. Entre el humor y el horror, creo que se trata de una obra imperdible.
  • Jueves, 18 de Septiembre de 2003Bety phones Hugo

    Leandro

    Hace tiempo no veia una obra tan buena, me gusto la dramatizacion de los chicos y mas la de Micaela. Estoy recomendandola porque me parecio fascinante.
    Muchos Saludos

    Un gran Admirador
    Picachu
  • Sábado, 13 de Septiembre de 2003Bety phones Hugo

    María

    Refleja muy bien lo que le pasa a la gente cuando mira a una persona moracha (negro).
    Por momentos un poco larga. Pero se lleva bien.
    La actuación es pareja para todos.
    Lastima la decoración.
    Felicitaciones
  • Sábado, 13 de Septiembre de 2003Bety phones Hugo

    Ricardo

    me gustó la obra ... me asustó el final ... mucho griterío ... bien las chicas ... hugo: putea menos ... micaela: bien tu dramatización ... bety: me sorprendiste ... locutora: me exitaste ... director: de vuelta el lugar del escenario ... éxitos !!!
  • Viernes, 12 de Septiembre de 2003Bety phones Hugo

    Marta (5)

    La obra me gustó mucho, me encantó la puesta, el clima que crearon para mostrar esa parte oscura del ser humano, la discriminación, la violencia, la soledad y la perversión.
    Espero que les vaya bien, vale la pena verla, aunque no sea fácil ver nuestras propias miserias, está bueno poder analizarlas o exorcisarlas. Cuando fui a verla con mis amigos estuvimos un rato largo debatiéndola y discutiendo sobre lo que habíamos entendido y sentido. Creo que para eso sirven las expresiones artísticas. Mucha "merde". Marta (Marescav)
  • Viernes, 12 de Septiembre de 2003Bety phones Hugo

    Laura (6)

    La obra tiene un humor inteligente, corrosivo, negrísimo, que recorre temas sensibles. Enormes alienaciones donde los lazos sociales ya no funcionan, y cómo esto atraviesa las relaciones personales, haciendo foco en una generación en particular. Desde allí entra el racismo, la pertenencia de clase, la soledad, el amor, el maltrato, los medios de comunicación que no comunican. Todo a través de sinécdoques, que instalan la metáfora. Me pareció muy interesante la puesta y el uso del espacio, que permite fragmentar y a la vez unir esos diversos planos que se están tratando. También disfruté muchísimo de las actuaciones. Destaco -por mi gusto personal- la de la locutora y la de Bety.
  • Viernes, 12 de Septiembre de 2003Bety phones Hugo

    Natalita

    Irónica, lasciva...locuaz, locución, locuela, locura, locutora...L...L...Laura...
    Yacer, yacija, yactura, yacumama, yacht, yarará, yegua...Y...Y...Yanina...

    La realidad supera ampliamente la ficción...Frase trillada, usada como la más triste de las putas...Pero esa distancia entre lo real y la ficción puede acortarse en una puesta actoral, en un escenario o en la pantalla de cine...Y ahí, donde la distancia es más corta, es donde la realidad trata de reflejarse en el distorsionado espejo de la ficción...La realidad inconsciente a la ficción que es conciencia...

    Me gustó la obra. Me gustó Laura.

    Natalita.




e-planning ad