Sábado, 10 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Argentino (13)

  • Lunes, 27 de Mayo de 2013Argentino

    Claudio (3)

    me parecio bueno en lineas generales. Tiene momentos muy buenos y otros no tanto o no bien definidos.
  • Sábado, 18 de Mayo de 2013Argentino

    Sergio

    Excelente pantallazo de la evolución de la nación argentina!
  • Sábado, 06 de Abril de 2013Argentino

    Cristian

    'ARGENTINO' no pretende darnos una clase de historia, esta noche fui a ver la Obra de Nicolas Cordone quien encarna a 5 personajes maravillosamente interpretados, por momentos es fuerte, por momentos es triste y por supuesto una cantidad necesaria de comedia, el espectaculo es una burla absoluta a referentes del poder, un Papa un poco degenerado, un 'Procer educador' un tanto desquiciado, un periodista como los que vemos a diario, un nefasto Teniente General y al 'Ser Argentino', un final muy conmovedor, adore de verlo y me quede con ganas de ver mas, que siguiera la obra, esa sensación que queda en el espectador es sinónimo de un trabajo bien realizado, ni hablar del significado de verlo en el C.C. Resurgimiento. Volvere a verla, Gracias.
  • Martes, 05 de Marzo de 2013Argentino

    Ana

    Recomiendo efusivamente este espectáculo!!!
    Uno rie y aplaude, y al instante se le estruja el corazón al reconocer el relato de país que durante décadas y décadas hemos escuchado los argentinos, y al que -tristemente, según mi opinión- muchos han tomado como “la verdad” o como “la historia oficial”, pero que esta muy buena obra permite repensar.
    Vayan! Gran labor de Nicolás Cordone encarnando a cinco personajes; además, la sala donde se está dando (En el Centro Cultural Adan Buenosayres) está muy buena.
  • Miércoles, 29 de Agosto de 2012Argentino

    Ezequiel (2)

    Fui a ver la obra y me pareció excelente. Muy bueno que artistas hagan este tipo de obra y muestren cosas como las que mostraron. Felicitaciones a Nicolás y al equipo.
  • Miércoles, 29 de Agosto de 2012Argentino

    Ser

    Me gustó y me reí! Crea el clima para tocar temas delicados con respeto y buena onda. Una crítica a las tradiciones, te hace reír primero y te deja pensando después. Muy recomendable!
  • Martes, 28 de Agosto de 2012Argentino

    Karina

    Excelente, la verdad muy lindo, 100% recomendable.-




e-planning ad