Domingo, 04 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Porteñas (2)

  • Martes, 21 de Junio de 2005Porteñas

    María

    La obra es sencillamente espectacular!!!!!Yo tuve la oportunidad de verla en Buenos Aires y en Goya,Corrientes. Realmente se merece un aplauso fuerte!! Toda la obra es excelente, desde sus actuaciones, monólogos, música, la técnica del congelamiento después de cada escena,cómo se llama esa técnica?Bueno, además, el guión es hermoso, las actrices, tanto del primer grupo(María Valenzuela, Susu Pecoraro, Carolina Peleritti, Virginia Lago y Betiana Blum), como del segundo(la divina de Silvia Kutica, Esther Goris, Rosa Fugazot y las dos ya nombradas), hacen un armónico trabajo en cada una de las escenas de la obra, todo en una perfecta sincronización de luces y gestos...
    Me emocioné mucho, amo el arte y en especial el treatro, ver obras tan bien hechas es un orgullo nacional, profundizar en esos años tan duros para nuestro país y de tantos fraudulentos cambios, en donde se encontraban ideologías bien marcadas,me parece interesantísimo y de gran importancia, sobre todo la época de la dictadura militar...(tan dolorosa)
    Arriba Argentina!!
    Bravosss para el productor!!!
  • Sábado, 22 de Noviembre de 2003Porteñas

    Rene

    Acabo de llegar de unas vacaciones en Buenos Aires y entre las obras teatrales que tuve la suerte de ver, esta en primer lugar "Porteñas".

    Sinceramente creo que es fabulosa y asi fue que la disfrutamos nosotros y los otros 4 matrimonios que fueron conmigo.

    Disfrute mucho de las actuaciones de Betiana Blum y Virginia Lago a quien ya conocia de actuaciones en Alta Comedia, programa que se puede ver aqui en Miami.

    Mucha suerte y ojala que obras como estas llegaran aqui a esta ciudad.
  • 1




e-planning ad