Lunes, 16 de Enero de 2017

Opiniones sobre Mugre (10)

  • Martes, 18 de Octubre de 2016Mugre

    Mariana (12)

    Se te extraña tanto, Puto Lindo. Lo que no daría por volverte a ver
  • Lunes, 23 de Agosto de 2004Mugre

    Paula

    G E N I A L !!!!!!!!!!!!
    NO PODES DEJAR DE SENTIR UN SOLO SEGUNDO ........
    C O N M U E VE QUE NO ES POCA COSA .........
    GRACIAS X TU ARTE FERNANDO PEÑA !
  • Lunes, 14 de Junio de 2004Mugre

    Cecilia

    La verdad EXCELENTE! una obra mordaz y con un mensaje muy serio. La unica crítica es hacia el público, gente hablando como si estuviera en el living de su casa a lo largo de toda la obra! ¿CUÁNDO APRENDEREMOS LOS ARGENTINOS A RESPETAR AL OTRO?
  • Sábado, 08 de Mayo de 2004Mugre

    Victoria

    Vi "Mugre" en Mar del Plata y me conmovio hasta la medula...llore, me rei y volvi a llorar...y encima tuve la suerte de toquetearlo todo, cuando se sento sobre mi en su pasada entre el publico.
    Una de esas obras que remueven la mierda q todos llevamos dentro, q te dejan pensando y q te hacen ver lo pateticos q podemos ser los seres humanos, eso si NO apta para pacatos y paquetes.
    Excelente, brillante, sublime, lo mejor del puto lindo de Peña...
  • Jueves, 29 de Abril de 2004Mugre

    María

    Esta no es una obra de la que salgas ileso y pensando a qué restaurante ir a comer un churrasco. Mugre te remueve todo, peña es pura energía que llega hasta vos, te sacude hasta el coxis y te deja en un estado especial. Todos aluden a lo fuerte que es y a que puede resultar violenta, pero todo ese torbellino te deja un mensaje muy hermoso que sale realmente de peña, es una entrega llena de amor e inteligencia.
    Yo la disfruté mucho, pero la vi en pinamar y no me gustó verla allá porque el púbico era una pared de concreto gris. Ahora la voy a ir a ver de nuevo. También ví "el niño muerto" y fue excelente.
    Mi opinión es que no te la pierdas ni loco.
  • Martes, 18 de Noviembre de 2003Mugre

    Emanuel

    Fui a ver "Mugre" en Pinamar el verano pasado. Es una muy buena obra de teatro, que se anima a tener contenido intelectual y sentimental. Además no lo hace sólo dermicamente, como lo hace la mayoría, lo que le da una textura diferente.
    Fue muy patético ver como la gente reacciona ante la más mínima incitación a la violencia, pero es natural... no somos más que animales... dicen que racionales... racionales?
    Recomiendo que vayan a ver la obra "Mugre" si es que no buscan sólo la gracia de la "mala palabra".
  • Jueves, 30 de Octubre de 2003Mugre

    Martin

    Excelente obra, me parecio extremadamente divertida y con un contenido filosofico interesante, caracteristico de los personajes de peña(En realidad no son de el, digamos que son de ellos mismos, pero es la forma facil de decirlo). El unico problema como suele pasar en los espectaculos de fernando son ciertas personas del publico que se creen que vamos a verlos a ellos. Bueno, supongo que la ignorancia esta en todos lados y es inevitable.




e-planning ad