Lunes, 27 de Marzo de 2017

Opiniones sobre La espera trágica (5)

  • Jueves, 01 de Enero de 2004La espera trágica

    Alejandro

    Me encanto la obra la direccion fue excelente y acompañaron muy bien los actores
    Aprovecho para agradecer la oportunidad que me otorgo esta pagina para poder opinar de tan excelente puesta en escena de la obra.
  • Miércoles, 03 de Septiembre de 2003La espera trágica

    Ivan

    Muy buena,la verdad es que me sorprendio ya que conozco el texto y el tratamiento que le dan estos chicos es mas que particular,media hora de menor a mayor,humor exquicito,y por momentos tan real que termina por mostrarme que las miserias personales nos vuelven incomunicables,ese sea tal ves nuestro punto mas algido en comun como sociedad.Un trabajo muy fino del director,haciendo con poco recurso material una puesta intimista y por sobre todo provocativa,eligio una manera de contar desde lo visual optima y apuesta a la capacidad actoral del elenco(exelente direccion de actores) y la respuesta de los actores es realmente buena por momentos de altisima calidad.La recomiendo con el corazon.
  • Martes, 02 de Septiembre de 2003La espera trágica

    Diego

    La puesta de la obra es excelente porque demuestra que con pocos recursos de puede realizar buen teatro. Está bien ideada y muy bien actuada.
    Cinco Santonovich, sobre cinco.
    Salud!
  • Lunes, 01 de Septiembre de 2003La espera trágica

    Gabriela

    Vi la obra en dos oportunidades y en cada uno ellas la disfrute muchísimo. Nunca había visto nada parecido en teatro y sinceramente me encantó! tanto la obra en sí, como la actuación de todos los chicos que la protagonizan.
    Una obra que nos toca muy de cerca ...
    Altamente recomendable
  • Miércoles, 27 de Agosto de 2003La espera trágica

    Daniel

    Fui a ver este espectáculo dos veces y cada una de las funciones fue diferente. Muy buena obra, una forma de hacer teatro muy diferente a lo que venía viendo. Me atrapó, me movilizó muchísimo y me terminó dando un cachetazo. Recomendable sin ninguna duda.
    Daniel
  • 1




e-planning ad