Sábado, 10 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Viernes casual (3)

  • Martes, 15 de Mayo de 2012Viernes casual

    Luciana

    Al principio la luz estaba muy baja -no sé si es la puesta o el teatro- y se me hacía difícil meterme en la obra. Hasta que la actuación cambia extrañamente, el tiempo se trastoca -cosa que tardas en entender- las luces se encienden y empieza la acción. Hay que estar atento, porque si bien desde la actuación y el vestuario se explica el cambio temporal, uno tiene que empezar a unir el por qué de las cosas. La obra tiene momentos de muy buen humor, el monólogo del caballo me mató. Finalmente todo se vuelve baile, erotismo y tragedia. Muy buena.
  • Domingo, 06 de Mayo de 2012Viernes casual

    Martín

    Esta obra tiene humor, intensidad, riego, creatividad. Los actores no buscan el gag fácil -como me tiene acostumbrado el tresto off ultimamente-. Los textos son precisos, ácidos y, por momentos, exasperantes. La tensión crece escena a escena hasta volverse dionisiaca. Están muy bien logrados los cambios temporales, el encierro y la tragedia. Gran texto, poniendo en jaque la cultura del snobismo.
  • Sábado, 05 de Mayo de 2012Viernes casual

    Sebi

    La obra tiene buen ritmo. Momentos de humor muy logrados, sin perder nunca la tensión del trasfondo trágico, lo que los convierte en desopilantes. Muy bueno el trabajo de los actores. El texto tiene algunas referencia y reflexiones por demás interesantes. La recomiendo.
  • 1




e-planning ad