Jueves, 08 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre La Malasangre (11)

  • Lunes, 16 de Julio de 2012La Malasangre

    Jonatan

    Muy buena la obra. Excelentes actuaciones. Para verla.
  • Viernes, 13 de Julio de 2012La Malasangre

    Mercedes

    Excelente espectáculo...Realmente este grupo enaltece la obra de Gambaro. Muy buenas actuaciones y hermosas las palabras del final. Para recomendar.
  • Lunes, 09 de Julio de 2012La Malasangre

    Juan (2)

    una puesta austera para un clásico argentino digno de un grupo de teatro independiente. Muy valorable el esfuerzo del grupo humano para lograr el producto
  • Lunes, 09 de Julio de 2012La Malasangre

    Bruno (3)

    El texto de la autora Griselda Gambaro me parece muy interesante pero realmente la obra me pareció bastante floja. La iluminación fue siempre 'monocorde'. El vestuario y la escenografía me resultaron bastante cansadores después de un rato. Me disgustó que se vieran dos tomacorrientes en una obra que transcurre en la época de Rosas. Las actuaciones parejas, regulares. La mejor me pareció la señora que interpreta a la madre. Buena interpretación de un personaje dislocado y débil. El peor el pretendiente de la hija. Muy amateur, estereotipado. Los demás 'okey', con aciertos y desaciertos. La adaptación fue rara y creo que hubo partes que no se entendieron del todo. Por ejemplo, como se enamora la chica del jorobado. Realmente no hay una evolución mutua de los personajes que los lleve a ese sentimiento. Y por último, personalmente no me gusto que lo actores salieran corriendo al finalizar la obra a abrazar a sus amigos o familiares. Creo que el teatro es un acto ritual y ese tipo de acciones cortan por completo y sin necesidad alguna con cualquier posibilidad de compenetración intrínseca con lo expuesto sobre el escenario.
  • Lunes, 09 de Julio de 2012La Malasangre

    Carmen

    Me gustó la obra, no la conocía y me pareció un texto muy interesante. Igual los actores, con buenas actuaciones y con mucha garra.
  • Lunes, 02 de Julio de 2012La Malasangre

    María (2)

    Sinceramente, me fuí mal. Valoro el esfuerzo, pero no vi ni acción y reacción en los actores que encarnaban los personajes; las luces hacian movimientos extraños, como apagones que no eran; la música se cortaba en el apagón y se repetía; los textos expresados muy monocordes. Creo, humildemente, que pueden crecer mucho más si los textos le provocan algo al personaje que los emite y los recepciona. Muy inteligente la propuesta del vestuario de cambio rápido; y también los efectos especiales/caracterización teatral. Desde ya, mierda con el proyecto!
  • Lunes, 25 de Junio de 2012La Malasangre

    Beatriz (39)

    excelente actuación y muy oportunas y adecuadas las palabras de la protagonista después de la escena. muchas gracias.




e-planning ad