Opiniones sobre Chicos Católicos, Apostólicos y Romanos

  • 17/07/2014 11:39
    Yael 2
    INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!
    La vi ya varias veces y cada vez que la veo me rio mas! Es increible tanto la obra como los que actuan!!! GRANDES personas, humildes, graciosas!!!!!
    No pueden perdersela!!!! siempre a sala llena, por algo sera no??????????????

    Sigan asi chicos!!!
  • 23/06/2014 16:00
    Pablo 2
    Lo que mas me gusto de 'Chicos Católicos' es que se diviertan tanto es escena. Se transmite el compañerismo que se vive en ese escenario desbordado de talento. Humor a la máxima potencia. La recomiendo. No hay que perdérsela. Una clase magistral de actuación.
  • 23/06/2014 15:52
    Pablo 2
    Es una critica fascinante sobre la religión y sobre la educación. No pare de reírme un segundo, de hecho me perdí chistes porque entre mi risa y las carcajadas de la gente no lograba recomponerme. Felicito al elenco, porque son 5 grandes del humor, al autor por semejante obron y la super recomiendo! Es imperdible!
  • 21/06/2014 10:15
    Eduardo
    Sinceramente me quedé afuera de todo lo que se pretende humorísitico. No me causó gracia en ningún momento y eso que fui muy dispuesto. Un texto que se nota salió de improvisaciones y nunca terminó de elaborarse. Que los actores se tienten de la risa en escena, atrasa 30 años (LA PELUQUERÍA DE DON MATEO). Las actuaciones flojitas flojitas... La dirección no existe. La -supuesta- crítica a la instiución católica se quedó cortísima. Muchas de las situaciones bordean lo desagradable. En resumen: parece una reunión de cinco amigos borrachos que se suponen graciosos. NO LA RECOMIENDO PARA NADA, pero por suerte para ellos, no lo necesitan porque la sala estaba REPLETA de gente que se reía de algo que seguramente es un código del que no fui parte.
  • 16/06/2014 09:52
    Claudio 2
    Pésima. Lo peor que vi en mi vida. Cuando se hace humor negro, hay que tener cuidado, porque si no se hace con ingenio y gracia produce rechazo. Justamente lo que ocurre aquí. Está plagado de chistes fáciles, chabacanos, discriminatorios y de mal gusto, que se repiten una y mil veces. Los actores no están mal, pero el guión es tan chato, que parece escrito por y para descerebrados. Una lástima, se malogra una idea interesante como la de mostrar las perversiones y la irracionalidad de la iglesia católica, y de la religión misma. Es un martirio de principio a fin. No hace reir y aburre soberanamente. No la recomiendo. Solo para ignorantes. El que piensa pierde. Saludos.
  • 13/03/2014 17:27
    Cintia
    EXCELENTE... NO PARAS DE REIRTE... ALTAMENTE RECOMENDABLEEEE!!!!!
  • 24/01/2014 13:25
    José I
    Hacía rato que no disfrutaba tanto d una obra