Domingo, 11 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Casa Matriz (4)

  • Martes, 25 de Octubre de 2011Casa Matriz

    Magui

    Excelente ,me encanto al principio no sabia con que me iba a encontrar y luego me encanto porq me hizo reir ,pensar,emocionar ,sentirse reflejada tanto en la madre como en la hija .Felicitaciones
  • Lunes, 24 de Octubre de 2011Casa Matriz

    Emilia (2)

    Me encanto la obra, me senti muy identificada en muchos momentos. Por parte me identifique como madre y en otras como hija.
    Las actrices muy buenas las dos. excelente.
    Muy buena la voy a recomentar.
  • Lunes, 24 de Octubre de 2011Casa Matriz

    Beatriz (2)

    La obra me intrigó desde el comienzo. Sentí como si estuviera en la sala de espera de una agencia donde se pretende vender de un 'producto emocional'. Los primeros minutos me desorientaron por la falta de realismo en las emociones, pero de pronto aparecen dos personajes que se irán complementando inversamente a lo largo de todo el desarrollo. Lo que más me gustó y resalto como gran logro es la mutación constante entre personajes que se van sucediendo, una madre y una hija, donde constantemente se plantean desafíos y competencias en los cuales, intentan evitar involucrar los verdaderos sentimientos de estas dos mujeres. Me encantó!
  • Domingo, 16 de Octubre de 2011Casa Matriz

    Raúl

    Cuando la obra arranca y aparece en escena la actriz Fernanda Machado uno dice: ¿de qué se trata todo esto, por qué tan sobreactuado?. Luego de a poco te das cuenta que eso no es nada más que uno de los estereotipos de madre que desfilarán a partir de ese momento, una tras otra, haciendo que el espectador reflexione, ría, se ponga serio y en definitiva disfrute de la propuesta. Fernanda afronta sin fisuras el desafío de pasar de una madre a otra, en una metamorfosis rapídisima que no por ello pierde matices a la hora de crear a cada uno de esos 'monstruos'. Lo mismo ocurre con Cecilia Acosta, que pasa de la hija tierna y frágil a la hija cruel y despiadada con la madre sufrida, la portera de edificio que sufre su maltrato diario. La escenografía es mínima pero bien usada, lo mismo que el vestuario y muy buena música que crea el ambiente adecuado sobre todo al inicio. Buena dirección de la cual rescato sobre todo el buen uso de los espacios y el timing de la obra, que se mantiene parejo.
  • 1




e-planning ad