Miércoles, 07 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Eventualmente (6)

  • Lunes, 03 de Diciembre de 2001Eventualmente

    Ariana (6)

    LA obra no me pareció gran cosa pero hay buenas actuaciones como la de andrea sancho y tomás lecot.
    Igual la recomiendo.
  • Viernes, 26 de Octubre de 2001Eventualmente

    Milagros

    vi esta obra el año pasado en economicas y este año en la casa azul,me gusta ,me divierte ,me dan ganas de ir al teatro.eventualmente es creativa ,se debe a que las personas que la realizan son talentosas y tienen ganas de demostrar su talento al publico.noto un gran crecimiento actoral desde el año pasado a este.los felicito.
  • Viernes, 20 de Julio de 2001Eventualmente

    Karen

    Realmente fantástica la obrañ los vimos el año pasado y nos parece que es notable como ha progresado. Queríamos felicitarlos a todos por el maravilloso trabajo realizado, en especial a Amanda que es increíble y a Aitor que tiene una fuerza que impresiona (te crees de verdad que es un milicote hijo de p...). También muy notable lo de Clarita y el plomero. Bueno, sigan así que los veremos nuevamente. muchos besos.

    Karen y Guille
  • Jueves, 28 de Junio de 2001Eventualmente

    Gabriel

    Vi esta obra el viernes pasado y me diverti mucho, la puesta es muy buena,las actuaciones tambien, imperdible el personaje de la sra. Navarro Navarro y el del Plomero , el karateka y todos los demas hacen muy bien lo suyo.Es alentador que en el off siga habiendo gente con buenas ideas y garra para laburar.Saludos y mucha mierda!!!.
    Gabriel
  • Martes, 19 de Junio de 2001Eventualmente

    Mimi

    nosotros la habiamos visto el año pasado y ahora que la repusieron nos puso muy contentos ir a verla de nuevo. hubo cambios, y esta buenisima.
    el lugar es un placer y vale la pena apoyar a los grupos de teatro que se rompen tanto para armar un espacio teatral tan bueno. la recomendamos. es muy divertida.
  • Jueves, 02 de Noviembre de 2000Eventualmente

    Reina

    buenisima !! realmente es muy divertida y ocurrente. Vale la pena apoyar el teatro independiente y hecho con muchas ganas.
    Las actuaciones 10 puntos, lastima que no figure el elenco en este espacio de publicidad.
  • 1




e-planning ad