Domingo, 26 de Febrero de 2017

Opiniones sobre Humanidad S.A. (20)

  • Lunes, 20 de Febrero de 2017Humanidad S.A.

    Karen

    excelente!!!
  • Lunes, 20 de Febrero de 2017Humanidad S.A.

    Osvaldo

    desprolija, montaje lleno de imperfecciones desde la música, la escenografía y la actuación de tipo mas bien escolar que profesional. Esperaba más.
  • Martes, 28 de Junio de 2016Humanidad S.A.

    Leilaleith (2)

    Una obra excelente , muy buenos actores , una capacidad fisica sorprendente y un homenaje hermoso ..pase por todos los estados que uno no espera llegar a pasar cuando va a una obra, sali muy sorprendida y fue mucho mas de lo que esperaba <3
  • Martes, 28 de Junio de 2016Humanidad S.A.

    Colmo (23)

    INCREIBLE!!!!!!!!!! En un momento estaba llorando, me empece a reir y vivi en esa contradiccion hermosa por un ratito hermoso. El talento de Jorge te despierta admiracion de escalosfrios, su caras!!! su cuerpo!!! Que maestro!!!!!!!!! Era Chaplin!!!!!! Julia camina al lado y te rompe el corazon con esa abuela!! Esteban una masa con ese yuta chaplinesco! Increible direccion, escenografia y musica!!!! Ojala vuelva el año que viene porque quiero ir a todas las funciones. Me fui saltando por la calle. Ojala Chaplin la mire desde algun lado, seguro estaria contento.
  • Lunes, 27 de Junio de 2016Humanidad S.A.

    Checha

    Se puede hacer teatro independiente con la calidad de las mejores y más costosas producciones.
    Se pueden trasmitir infinitos valores socioculturales desde el humor, la ternura y la risa.
    Se puede renovar el asombro cada 3 minutos.
    Se puede transformar el silencio en poesía y la poesía en emoción.
    Se puede ser generoso en estética y dar una clase magistral de actuación en una hora y pico.
    Se puede demostrar que el arte es absolutamente necesario para vivir…
    Y si no me creen, rueguen, pidan, deseen fuertemente que Humanidad S.A. tenga una 5ta temporada, yo quiero, deseo y hasta necesito volver a verla y ustedes si no la vieron, y el universo les regala esa posibilidad, háganme caso, pueden salir del teatro muy emocionados y hasta un poco más felices.
    No tengo nada que criticar, todo es impecable, sensible, y de un profesionalismo que supera cualquier cosa que pueda ser dicha con palabras…
  • Domingo, 24 de Abril de 2016Humanidad S.A.

    Julián (2)

    Muy bueno! Altamente recomendable. Por momentos un lujo.
  • Miércoles, 13 de Abril de 2016Humanidad S.A.

    Aurore (2)

    Esperando para entrar en la sala ayer, leí un artículo cuyo título decía : 'lo hermoso no necesita palabras' o algo así... Será por eso que me faltan las palabras para expresar todas las emociones que despertó en mi esta maravillosa obra ? La propuesta es genial y la realización absolutamente perfecta ! Hay que tener alma de poeta y ojos de artista, una consciencia afilada, una mente luminosa y un corazón muy tierno para crear tan hermoso espectáculo... me pegó fuerte en el pecho y sentí incontrolable ternura y empatía, me reí también, de lo burlesco que es nuestra época... Esta obra tiene inconmensurable estética y hasta la muerte es poética... Muchísimas gracias y como se dice en mi rincón del mundo : Bravo et chapeau bas !!




e-planning ad