Opiniones sobre Bizarra

  • 09/09/2003 04:58
    Romina M
    Teatro menemista, dijeron. Y es verdad, es francamente pésima, una pobre intentona de burla al género que apenas consigue homenajear a lo peor del género. Y para esto dan subsidios, becas, premios...por favor, que prendan la luz y dejen surgir a los nuevos de verdad, a los inteligentes que apenas puedan verse por culpa de éstos, que tienen todo el apoyo oficial para parecer independientes y no lo son ni en sus mínimo gestos, teleadictos y supra mediáticos de décima, allí se ve la madre del borrego, menemismo teatral, vacío, eso dijeron: estoy de acuerdo. Y no soy la única, somo miles los que queremos otra cosa de nuestros artistas. Inventen, arriesguen, estudien, o viajen...aprovechen una bequita que les da el fondo nacional de las artes
    saludos de Romina
  • 09/09/2003 04:47
    Ernesto V
    Lamentable la crítica´que leí en este espacio a Fuentes loza, que por lo menos firma con su nombre y apellido y expone claramente, sintéticamente, lo que pensamos varios o muchos de los que vimos este engendro del menemismo teatral llamado Bizarra, al cual los posmosdernos del pasado reciente, quieren denominar arte teatral. Serge, firma con tu apellido, no seas terrorista, es lamentable que en un espacio tan valioso como éste, se permita el verdadero agravio que significa la mentira y el ocultamiento a traves de pseudónimos, así cualquiera escribe, total nadie se hace cargo. Yo, Ernesto Vila, DNI 8.986.352, opino que Bizarra es, como bien dijo Fuentes Loza, teatro menemista y retrógrado disfrazado y sibilino, copiado de casero, mal, y que nadie es jóven solo por usar jóvenes, peor que la peor televisión, malo como la mala leche de Serge, que seguro es uno de los autores de la obra.

    E.Vila
  • 08/09/2003 15:23
    Serge
    Eugenio Fuentes Loza, andá a lavar la fuente de loza de tu abuela.
    Justamente gente como vos es la que habla y no hace un carajo.
    Bizarra, habla de vos y de todos nosotros.
    En la Argentina de hoy metaforizar se vuelve cada vez más imposible... el teatro dice directamente. Pero hay que entenderlo y vos no podés.
    Relajate un poco y disfrutá.
    Serge.
  • 08/09/2003 03:33
    Mario P
    Coincido totalmente con la críica que leí en este espacio: teatro menemista, vacío , superficial, falto de originalidad y antiguo. Lamentable que tantos jóvenes se gasten su talento en eso, incluso gente valiosa que solo debería jugarse un poco mas, ser mas arriesgados, menos leves. Las ideas de humor son francamente todas copiadas de casero, tal cual...una lástima
    Mario
  • 06/09/2003 02:20
    Eugenio F 2
    teatro menemista,ya que no podemos cambiar nada, bailemos la música que ponen,triste. como la tele pero con caras de estoy mas allá de todo...por favorrr muchachos, a eso lo inventó casero
  • 05/09/2003 13:44
    Serge
    ESTOY ENGANCHADO CON BIZARRA. NO ME PIERDO NI UN CAPITULO.
    CANDELA ES GENIAAAAAL!!! ES LA MEJOR!
    EL SEÑOR DEL DANCE, ME MATOOOOOOOOO!!! ME CAGUE DE LA RISA!
    ME EMOCIONE CON VELITA.
    EL GRANADERO ACTUA COMO LA PUTA MADRE!! SON SUPER CREIBLES LOS ESTADOS POR LOS QUE PASA!!
    EL POLICIA QUE SE BAJA DEL AUTO TIENE MUCHA FUERZA EN LA ESCENA.
    EL OTRO QUE PRESENTA AL SEÑOR DEL DANCE, ESTA BIEN PERO SOBREACTUA.

    MIL URRAS POR EL CULO DE DUBIAN!

    EL FAN Nº1
  • 05/09/2003 13:37
    Esteban
    Vì los tres capìtulos de Bizarra y me parece que los personajes que se encuentran màs en el límite son los que más me interesan. Creo que la actuación de Paola Moto y el sindicalista Capriota son geniales. Pero el que màs me gusta porque lo veo como un personaje bien plantado en escena es Dubián. Me sorprende cómo atrae la atención del espectador con sólo aparecer. Además, no creo, por las carecterísticas del personaje, que sea facil; como en el 1º episodio donde entra y se para bien adelante en el escenario. Paco Fernández, te felicito.
    También felicito a Rafael Spregelburg por esta buenísima idea.
    Esteban