Jueves, 08 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre El Sr. Galíndez

  • Martes, 18 de Noviembre de 2003El Sr. Galíndez

    Lilia (2)

    Bueno, ante todo quisiera saludarlos primero, y luego si viene el comentario diria yo, de la obra.
    La verdad es que es una obra muy fuerte, contundente, que mantiene, hasta incomodo al espectador ( es lo que me pasó a mí), con lo que esta viendo, y eso es muy bueno, porque el sentido de hacer teatro es transmitir, y realmente se ha cumplido.
    Mi opiníón no es tal vez, una opinion calificada, pero como actriz en formación, y con esto me refiero a actriz que hace teatro todos los viernes y sabados de Abril, a Noviembre, en un grupo de teatro independiente como ustedes pero por eso no menos profesionales.
    La obra la vi en el teatro Il Mostro, en el festival de teatro de la zona sur, hace tiempo, pero me pareció bueno escribir igual, porque es dificil animarse a hacer una obra y un teatro diferente, con miradas abiertas, y con una obra tan dificil actoralmente.
    Creo que todo condujo a un resultado óptimo, desde la puesta en escena, la elección de la música, y sobre todo las actuaciones sobervias de cada uno de los integrantes de la obra, que como dije logran introducir al pblico, en un terreno poco agradable , pero no por eso igualmente fascinante que es en la mente de un hombre, como diría mi querido E. Sábato.
    Ojalá que esto les sirva para seguir animandose a hacer buen teatro como ya lo hacen, seguramente sin recibir recompensa economica por ello.
    Si pueden mandenme info sobre nuevas obras que haga su grupo, muchas gracias, Lilia
  • 1




e-planning ad