Domingo, 11 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre D-generacion, tragedia urbana (4)

  • Lunes, 17 de Febrero de 2014D-generacion, tragedia urbana

    Julieta (3)

    Por ponerle demasiada violencia, gritos y puteadas, dejaron de lado el desarrollo de las motivaciones de los personajes y sus contradicciones. Buscaron efecto. No la tensión y contradicción propia de una tragedia familiar.
  • Jueves, 04 de Octubre de 2012D-generacion, tragedia urbana

    María (4)

    Una obra impactante con mucho para refleccionar sobre las reacciones del ser humano. Impresiona el tema, impresionan las actuaciones. Realmente es una excelente adaptación de la obra de Shakespeare porque logra tener actualidad en lo que muestra en escena. Escenas fuertes, de gran dramatismo, que no nos dejan ajenos a nosotros como espectadores. Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia? Creo que no... Aplausos infinitos a este grupo que no deja de trabajar y mostrarnos propuestas muy distintas en cada una de sus obras!
  • Jueves, 04 de Octubre de 2012D-generacion, tragedia urbana

    Emilia (6)

    Hola quiero felicitarlos a todos por la obra!!! Me impresiono mucho todo..la violencia y la crueldad impresa en la obra... Actores, puesta y texto me parecieron geniales!!!! felicitaciones!!
  • Jueves, 13 de Octubre de 2011D-generacion, tragedia urbana

    Evann

    Disfrute mucho la obra, desde la tensión graciosa que generan ciertas escenas en complicidad con el público, hasta el momento mas dramático, donde uno ya tiene un nudo en el estómago. Me gustaron mucho los monólogos de Lucho y Lucrecia. La música me encantó. Llos juegos de luces y sombras marcando el paso de un sitio a otro es muy buen recurso.
  • 1




e-planning ad