Sábado, 03 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Perdoname que te disculpe (4)

  • Jueves, 10 de Mayo de 2012Perdoname que te disculpe

    Alejandra

    “Basta de fugacismo y almondigamiento!” “Perdoname que te disculpe, (una obra nacida en burocracia)” volvió a escena. Otra vez la Compañía Momentánea de clown, dirigida por Diego Mauriño logra desacomodar un cliché tras otro, a fuerza de carcajadas. Los payasos alientan a desactivar el piloto automático con el que circulamos por el mundo, adentro de cuerpos apretujados que chocan sin encontrarse. El ritmo de la obra deja sin aliento. En ese aparente desenfreno, cada payaso afina su gesto para ensamblar en la conspiración del conjunto. Esta gente de la troupe avanza cada vez más, y se priva cada vez menos. La meticulosa selección musical es otro ejemplo de la discordancia calculada donde deleitarse. El valor agregado de la improvisación exige verlos más de una vez. Agendar con alarma de risa.
  • Domingo, 11 de Diciembre de 2011Perdoname que te disculpe

    Romina

    Hola,, ni se les ocurra llegar a horario!! leguen tranquilos con una hora de atraso,, que la función comienza una hora y media después de lo anunciado!!! ..por cierto, la obra es DIVERTIDA!
  • Domingo, 30 de Octubre de 2011Perdoname que te disculpe

    Karina

    Muy Buena, me encantó realmente. Muy Divertida.
  • Lunes, 17 de Octubre de 2011Perdoname que te disculpe

    Jorge (6)

    exelente obra, la verdad es que no sabiamos k se trataba de un espectaculo con clawn (no lo habia leido cuando reservamos)y veniamos medio desilucionados ultimamente con el genero, pero el concepto de la obra y por como esta desarrolado sobrepasa nuestras espectativas.incluso para un espectador no abitue de espectaculos de clown es una obra muy recomendable
  • 1




e-planning ad