Domingo, 04 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Impalpable (93)

  • Domingo, 29 de Noviembre de 2015Impalpable

    Cecilia

    Excelente altamente recomendable, un placer que colma todos los sentidos. Actuaciones brillantes, dirección impecable y un texto inmejorable Felicitaciones a todos .
  • Martes, 13 de Octubre de 2015Impalpable

    Justi (2)

    Solo puedo agradecer a los que formaron parte de Impalpables, porque me hicieron sumamente feliz. Fue una funcion sin desperdicio , donde lo unico que lograron fue conmoverme . Una obra digna de admirar de principio a fin. La unica sugerencia que haria seria los audios del principio que no se escuchan bien ! 10 puntos!
  • Sábado, 03 de Octubre de 2015Impalpable

    Rosina (35)

    Me parecía que ya había visto una obra con ese nombre, pero como decía 'estreno' me lancé. Igual me gustó volver a verla. No me gustó algo que tampoco me gustó la vez pasada: la música en varias oportunidades está tan fuerte que no se escucha a los actores (al comienzo cuando hay un diálogo entre dos hombres que al parecer refiere cómo llegó y por qué se quedó no sé donde... ni quién), y también en otros momentos en que las chicas están hablando, el piano tapa la conversación. Igual es hermosa la música en vivo, el resto del tiempo.
    Otra cosa que me parece exagerada es el tono tan agudo y tan fuerte de la voz en la actriz más activa. Tal vez tengo un problema con escuchas demás... perdón! pero también tiene algo que ver con estar más 'a tierra' en su personaje...
    Me gustó el compromiso de las tres y espero que sigan con éxito
  • Lunes, 27 de Julio de 2015Impalpable

    Gabriela (4)

    Excelentes actuaciones, música e iluminación. Muy recomendable.
  • Lunes, 27 de Julio de 2015Impalpable

    Julia (3)

    Excelente!! Actuaciones impecables! La recomiendo.
  • Domingo, 26 de Julio de 2015Impalpable

    Valeria (19)

    Excelentes actuaciones en una obra que recrea la atmósfera opresiva de un pequeño pueblo rural, y las fantasías de escape de sus protagonistas. El guion es ajustado, le falta vuelo.
  • Domingo, 26 de Julio de 2015Impalpable

    Ana (4)

    Excelente texto, actrices, musica, iluminacion
    Lo mejor que vi en estos ultimos meses




e-planning ad