Lunes, 05 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Telarañas (4)

  • Viernes, 16 de Julio de 2004Telarañas

    Roman

    Vi varias versiones de Telarañas.Es la primera vez que me encuentro con un trabajo impecable desde donde se lo analice.Las otras versiones que vi se quedan en lo lineal,estan hecha con punto y coma segun marca el autor.El ojo del caos propone su vision,una puesta arriesgada,en un estrecho practicable que hace todo mas asfixiante aun,una puesta que te llena de sensaciones,un teatro vivo.Eso es lo que mejor lo define,un teatro vivo.Excelente el trabajo de los actores,la direccion impecable.Felicitaciones,y ojala sigan llenando la sala.Creo que es una version que no se puede dejar de ver.
  • Viernes, 28 de Noviembre de 2003Telarañas

    Darío (9)

    La obra propone un ritmo frenético que no para nunca. Se respira muerte, violencia, se intuyen desastres inminentes. La provocación es constante, y deja en el aire un clima de tensión permanente.
    Me gustó la satirización a la educación moral, a la rectitud, a los escrúpulos, y sobre todo, a ciertos personajes que alguna vez se adueñaron del país, allá por el año 76, quienes en la obra quedan como lo que son, sádicos, delirantes y ridículos. Las actuaciones son estupendas.
  • Lunes, 17 de Noviembre de 2003Telarañas

    Martín

    Tuve la posibiliadad de ver la obra varias veces y con elencos diferentes, pero ninguna encontré tan lograda, tan bien dirigida y actuada como la del Ojo del Kaos. Los chicos logran transmitir tanto en una hora haciendo uso de lo mínimo indispensable. Creo que la gente necesita ver más este tipo de teatro para pensar y reflexionar. ¡Aguante el teatro independiente!.
  • Martes, 14 de Octubre de 2003Telarañas

    Hernán (2)

    En un marco de buenas actuaciones se destaca el trabajo de Mónica Fuinio. La obra tiene un ritmo alocado. El tema es bueno, pero sería agradable que tenga algún momento de calma. En lo personal ese vertigo me dejó tenso. Pese a esto, la obra vale la pena.
  • 1




e-planning ad