Jueves, 23 de Febrero de 2017

Opiniones sobre Catch (62)

  • Domingo, 31 de Julio de 2005Catch

    Hernan

    Señores.

    Me acabo de enterar que la más grande, la única, la irrepetible, la mejor por escándalo de todas las actrices que pasaron por esa obra, la superdiosa Pía Pécora fue desvinculada de "Catch", ahora comprendo porque no vuelven, ni siquiera lo intenten, se los dice el que fue el más fanático impulsor de su obra, ¿porque lo fui?, simplemente porque me permitió conocer y admirar a Pía, ustedes sin ella no son absolutamente nada, saquen inmediatamente la foto que está a la derecha, no merecen que Pía les siga haciendo promoción, obviamente jamás en la vida volveré a ver "Catch", pensar que la ví 27 veces y en este año quería llegar a las 100 funciones vistas, pero claro, con el incentivo que tenía a mi diosa enfrente, si alguna actriz de esa obra, productor o el mismo Muscari lee esto, les digo que la envidia es el peor veneno que tenemos los seres humanos

    Les pido a los cientos de fanáticos de Pía que si ésta obra vuelve, no la vean, se merecen funciones de 5 espectadores como máximo, Muscari, seguí con tu Sushi que te va fenómeno.

    Aguante Pía, adonde vayas te seguiremos, los envidiosos tendrán su castigo, todo en la vida se paga.

    Hasta nunca "Catch", que los mediocres se apoderen de tu destino.
  • Miércoles, 27 de Octubre de 2004Catch

    Hernan

    Me puse muy contento al saber que se reestrena esta obra, la cual vi 17 veces y es parte de mi vida. Lo que quisiera saber es cual va a ser el elenco que la va a interpretar. Mi mas profundo deseo es que dentro de él esté la mejor, la mas sensual, la mas talentosa de los 2 elencos, obviamente hablo de la superdiosa Pía Pécora, pero ya que la obra se va a renovar, pido que Pía haga el papel de la jurado principal, les solicito a las personas que estén de acuerdo con esto que lo expresen. Creo que jamás olvidaríamos 3 escenas interpretadas por su talento.

    1) Cuando Memeka se pone a llorar contra la pared y ella le dice; - Que lindo que tenés el pelo. (imaginen el resto)

    2) La escena del barril (sería un momento sublime para todos sus admiradores)

    3) El baile flamenco con Memeka y la Legisladora.

    Por todo esto ansío que se pudiera hacer este cambio, enriquecería a la obra e incentivaría a más locos como yo a verla casi 20 veces, sin tener problemas de verla 20 más.

    Por último, sé que nadie de la obra contesta, pero si alguien lo sabe le pido si me lo pudiera decir. ¿Hay chances que luego de Mar del Plata la obra vuelva a la Capital?.

    Saludos cordiales para todos y por favor a quienes admiren a la reina Pécora como yo, les pido que me apoyen en este pedido.

    Gracias.
  • Miércoles, 29 de Septiembre de 2004Catch

    Lucas

    la mejor lejos, la mas completa, la peccoraa!!! nunca vi una actriz tan completa..felicitaciones, y ojala siempre valoren lo que sos, inigualable!

    solo queria decir eso.
  • Miércoles, 29 de Septiembre de 2004Catch

    Hernan (2)

    La obra me permitió vivir 2 experiencias maravillosas, primero enamorarme del personaje que interpreta Mayra Carlos (sin dudas merece estar en el elenco original, sin menospreciar a Laura Espínola) y la segunda es quedar absolutamente fascinado con la sensualidad, belleza y simpatía de Pía Pecora, que al igual que Mayra se roban el espéctaculo. La obra me encanta, la ví 7 veces y lo seguiré haciendo 2 veces por semana, con los 2 elencos, espero que por culpa de Mayra y Pía no me quede sin un mango.

    Mayra te amo y Pía te admiro, sigan así encantando al público fiel, que como yo no las abandonaremos mientras la obra siga en cartel. Un beso para todos.
  • Miércoles, 29 de Septiembre de 2004Catch

    Hernan (2)

    Con respecto a la obra interpretada por el elenco original, quiero decir lo siguiente:

    1) Felicito con el corazón el coraje de Pía, quien vendada y lesionada en su pierna volvió a demostrarnos que significa la palabra profesionalismo. Gracias diosa.

    2) Por primera vez ví actuar a María Isabel Chiapetti, noté que la gente no se divierte tanto como con Haydee Del Carril, tiene una forma de hablar que me resultó muy particular, no sé si es su voz real o la creó para su personaje, pero me pareció una entonación un poco forzada que le quita brillo a la gracia que tiene su personaje, si la felicito por su prodigación física y por animarse al desnudo.

    3) Por favor quien solo quiera ir a ver la obra para jorobar a los demás y cargar a las actrices no vaya al teatro, pues se convierte en una situación molesta para todos, encima eso hace que Laura Espínola se convierta en una persona aún mas mala que lo que el personaje le indica y se desluce su papel (claramente el mas sexy de la obra, aunque Pía, desde su actuación, se esmera por demostrar otra cosa) y por ende pierde brillo la obra en general.

    Quisiera volver a creer que podemos estar doscientas personas en un mismo recinto y respetarnos los unos a los otros.

    Saludos para todos.

    Herni.
  • Miércoles, 29 de Septiembre de 2004Catch

    Alejandro

    me gusto mucho la obra, y espero volverla a ver en mi próximo viaje a capital. digo que me gusto pero no puedo contarla, recomiendo que la vean. me es dificil poner en palabras el sinnúmero de sensaciones que se van sucediendo y que a veces se entrechocan, dejandolo a uno perplejo, sin saber como reaccionar. fui a una función con el elenco original, del cual me encanto el desempeño en general...y el de Espinola, Memeka, La Legisladora, Pécora, Núñez, la Recio,...en particular. Si bien, la obra es pletórica en sensualidad, es sin dudas mucho más que chicas sin ropa luchando en el barro. Que se entienda bien, no estoy en contra del desnudo !!!, sobre todo los de Pécora y Nuñez, de las cuales además del cuerpo me encanto la interpretación y la entrega que ponen.

    alejandro
  • Miércoles, 14 de Julio de 2004Catch

    Selena (2)

    LA VERDAD ME DESILUCIONE MUCHO, TODO EL MUNDO HABLA DEL TALENTO DE MUSCARI, Y`POR LO MENOS EN ESTA OBRA NO SE DEMUESTRA NI DESDE LA "DRAMATURGIA", NI DESDE LA DIRECCION DE ACTORES, YA QUE TODAS LAS ACTUACIONES SON FLOJISIMAS, UNO COMO ESPECTADOR, NO LES CREE NADA,Y NO CREO QUE LAS ACTICES Y EL ACTOR SEAN TODOS MALISIMOS, ES UNA CUESTION DE DIRECCION, SUPONGO, O UNA MALA ELECCION DE ACTORES.-




e-planning ad