Sábado, 03 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre El petiso orejudo (104)

  • Domingo, 30 de Octubre de 2016El petiso orejudo

    Nayla

    Como estudiante de Abogacía conocía la historia pero realmente me pareció emocionante. Se muestra perfectamente lo atrasados que estábamos en materia de Criminología y psiquiatría forense. Excelentes los personajes y Santos Godino se pasa. Espectacular. Me encantó.
  • Lunes, 10 de Octubre de 2016El petiso orejudo

    Dario (4)

    Excelente obra, donde se muestra el perfil humano de este asesino serial. Tiene escenas conmovedoras interpretadas por tres excelentes actores. La actuación de Pablo Juan es sobresaliente con una expresión corporal que estremece. Asimismo, las actuaciones de Basia Fiedorowicz y de Enrique Cabaud son de un excelente nivel. Muy buena puesta en escena con una dirección que logra introducir al espectador en el submundo carcelario y ahondar en la vida y en al humanidad del Petiso Orejudo. Felicitaciones por la obra.
  • Viernes, 07 de Octubre de 2016El petiso orejudo

    Natalia

    Me encanto! Muy recomendable. los actores excelentes, realmente te hacen meterte en la historia con intensidad. Como con elementos encillos se puede transmitir muchisimo. 10 puntos!
  • Jueves, 29 de Septiembre de 2016El petiso orejudo

    Matias

    Una obra que rescata la historia y el mito de este personaje con actuaciones muy buenas! y una composición destacada del personaje del petiso.
    Felicitaciones a todo el equipo!
  • Viernes, 23 de Septiembre de 2016El petiso orejudo

    Sonia

    Una obra impecable, austera y desgarradora. Conmovida por la actuación de Pablo Juan quien interpreta desde una cruda autenticidad sin juzgar al personaje. Un relato paralelo de la familia, la penalidad y las crueldades del sistema . Estremecedor. Una obra imprescindible
  • Viernes, 23 de Septiembre de 2016El petiso orejudo

    Florencia

    Muy bueno!! Excelentes las actuaciones de los tres!

    Obra fuerte pero muy recomendable.
  • Viernes, 23 de Septiembre de 2016El petiso orejudo

    Mausi (11)

    Excelente y conmovedora puesta de esta obra impactante y difícil. Gran dirección, los actores impecables...un lujo.
    No dejen de verla! Felicitaciones al equipo!




e-planning ad