Sábado, 25 de Febrero de 2017

Opiniones sobre Diana Regresa (22)

  • Lunes, 02 de Junio de 2014Diana Regresa

    Sandra (46)

    Encantadoray divertida propuesta. Excelente la actriz y cantante, muy bien acoimpañada por el pianista.
  • Domingo, 08 de Septiembre de 2013Diana Regresa

    Alicia (15)

    Quería aclarar que hice las reservas y fui a ver la obra el viernes a las 21 hs. con mi marido. Hicimos la cola, y cuando nos iban a atender, nos encontramos que iban a dar un espectáculo musical, y la obra se suspendió (no sé si la van a dar de nuevo). La gente que atendía era del grupo que tocaba y no sabían nada. La reserva se perdió, nadie me pudo explicar nada. Me gustaría saber si la van a dar o no. Gracias, ANP.
  • Martes, 03 de Septiembre de 2013Diana Regresa

    Emilio (2)

    La obra sola se sostiene gracias y por Diana y aunque al principio dude si seria suficiente me lleve una muy grata sorpresa al ver lo bien resuelto que esta el guion y lo efectivos de los recursos que permiten, entre tema y tema, mantener la atencion y el interes. Son dos shows en uno, una historia de exito y traicion, y un show de una artista consagrada pero conflictuada. Super recomendable.
  • Lunes, 29 de Julio de 2013Diana Regresa

    Sol

    Muy buena obra.Excelente actuacion, divertia y atrapante.¡Vayan a ver la obra! La recomiendo.
  • Martes, 23 de Julio de 2013Diana Regresa

    Lau

    Impecable la voz de la protagonista que se come el escenario, acompañada por un maestro en el piano. Una gran plan para escuchar un hermoso repertorio de canciones, divertirse y envolverse con la historia.
  • Martes, 23 de Julio de 2013Diana Regresa

    Esteban

    Excelente, yo que uds no me la pierdo, las canciones son muy buenas, y meten al publico de lleno en la historia relatada por Diana (la diva) y con los excelentes chascarrillos del pianista.
  • Sábado, 20 de Julio de 2013Diana Regresa

    Tomás (4)

    Me encantó, es muy divertida, tiene un humor inteligente y muy buena música en vivo. Increíble lo que hace la actriz, logra transportarte en el tiempo y transitar la historia del personaje de una forma muy particular. El pianista es muy bueno.




e-planning ad