Sábado, 10 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Edipo.com (5)

  • Domingo, 23 de Octubre de 2011Edipo.com

    Sandra

    La obra me gustó. Solo hubo un detalle, amo profundamente a los animales, pero que durante gran parte de la función se escuchara a un perro permanentemente ladrar es un detalle que deberían considerar. Todo hace a la función no?
  • Domingo, 09 de Octubre de 2011Edipo.com

    Nuria (15)

    Se luce muchísimo el trabajo de Alarcón. Es brillante y está muy bien acompañado por Ballesteros. Me encantó y está muy bien hecha la adaptación.
  • Martes, 04 de Octubre de 2011Edipo.com

    Julian (26)

    Pesima obra y puesta en escena. Me aburrí tremendamente. Me pareció densa. Muy mal dirigida. Y no hablemos de la ubicación, era insoportable estar sentado en esas sillitas de plástico. Fui a verla tentado por la trayectoria de los actores y del director. No la recomiendo para nada.
  • Lunes, 29 de Agosto de 2011Edipo.com

    Rope (18)

    No la recomiendo. Me resultó aburridísimo sólo escuchar a un actor contar con sus palabras la historia de Edipo. Por otro lado, los asientos del teatro resultan insoportablemente incómodos, una silla de plástico pegada al lado de la otra y ni siquiera me llegaban los pies al piso. Si le sumamos que la obra era muy densa, pésima combinación.
  • Lunes, 15 de Agosto de 2011Edipo.com

    Gabriel

    Realmente me senti muy gratificaco y sorprendido por el gran nivel del espectaculo, asi como la atención del personal y el lugar. Por otro lado me permito hacerles una observación con respecto a las butacas. Son nuevas y lindas pero tremendamente incómodas para soportar el espectáculo. De todas maneras era tan atrapante la historia que no importó mucho. Muchas gracias, y muchos éxitos
  • 1




e-planning ad