Sábado, 25 de Marzo de 2017

Opiniones sobre No me cuentes tus secretos (13)

  • Jueves, 28 de Julio de 2011No me cuentes tus secretos

    Claudia

    a veces los temores son más grandes que la misma realidad. Una muy ingeniosa historia sobre los prejuicios del matrimonio gay, y con un humor espectacular. Excelente!!!!
  • Martes, 26 de Julio de 2011No me cuentes tus secretos

    Etel

    obra muy amena. de dialogos convincentes la actuacion , excelente Con muy poca escenografia y mucha imaginacion, se logra el marco adecuado, no hace falta mas En los demas items, aunque soy neofita en el tema me parecieron muy buenos El tema es real, y esta bien llevado Me encanto, al salir senti que no habia perdido mi noche, sino que la habia ganado
  • Lunes, 25 de Julio de 2011No me cuentes tus secretos

    Silvia

    buenísima recomendable. los actores excelentes nos cuentan una linda historia de èstos años, donde intentan contarle a una persona mayor el amor entre dos personas del mismo sexo, pegan vueltas y vueltas y la abuela a pesar de su memoria y su enfermedad parece nada entender, está mucho más allá de todo y sé da cuenta de todo con una mente sin prejuicios , mucho más abierta que la de ellos.Nos enseña y nos deja en claro que la vida está más allá de todo.Por momentos reímos , por momento lloramos ,como la vida misma. Felicitaciones!!!!!
  • Sábado, 23 de Julio de 2011No me cuentes tus secretos

    Gaston

    No me cuentes tus secretos, SUUUPER!!!, Una propuesta teatral muy creativa, muy llevadera, que ne ningun momento baja la linea, cada momento, cada escena, va subiendo de peldaños, la escena del baño me MATO... MUY TIERNA, y la escena de las vias, ME LLEVO A ESA SITUACION DE UNA MANERA, el sonidito de que viene el tren, la verdad VALE LA PENA VERLA Y VOLVERLA A VER, los actores una maravilla, me ENCANTARON.
  • Viernes, 22 de Julio de 2011No me cuentes tus secretos

    Rosemarie

    Me parecio muy divertida y excelente las actuaciones, lo recomiendo
  • Martes, 19 de Julio de 2011No me cuentes tus secretos

    Mirta

    EXELENTE!!!!! no se puede opinar nadaa mas exelente
  • Domingo, 17 de Julio de 2011No me cuentes tus secretos

    Mimi

    Me encantó, así como me reí mucho también me emocioné. La recomiendo, vayan a verla, además un tema muy actual y tambien vigente.




e-planning ad