Domingo, 26 de Febrero de 2017

Opiniones sobre Delirio gaucho (5)

  • Viernes, 09 de Octubre de 2015Delirio gaucho

    Mercedes

    Alejandra Radano es una artista excepcional. Como cantante, actriz, performer, se come el escenario y enamora a todos los espectadores. Esta obra no es la excepción. El acompañamiento virtuoso de los primos Gabino hacen de este espectáculo íntimo una delicia para los oídos. El repertorio es una sucesión de pequeñas joyas rescatadas del olvido, entrelazadas con maestría e interpretadas con amor y humor. Para no perdérselo!
  • Viernes, 09 de Octubre de 2015Delirio gaucho

    Ana (37)

    Excelente trabajo de Alejandra Radano,a la que sigo en sus actuaciones desde hace años.Muy bien acompañada por los músicos.
    Perfecta en toda su expresión.
    Mención aparte el maltrato de la sala hacia los espectadores.Empezó una hora mas tarde el espectáculo.Está anunciado a las 21 hs.En el hall se sirve el servicio de bar.Sin embargo,una vez en la sala,cuarenta minutos despues,siguen sirviendo,demorando el espectáculo.La categoría artistica del mismo se ve desdibujado por este tema.
  • Viernes, 02 de Octubre de 2015Delirio gaucho

    Marcelo (8)

    EXCELENTE.
  • Viernes, 17 de Mayo de 2013Delirio gaucho

    Susana (8)

    Excelente!!! Impecable!!! Calidad de interpretación, Radano es garantía de ello. Cuidado en todo!
  • Domingo, 27 de Mayo de 2012Delirio gaucho

    Saul (170)

    delirio es lo que sucede en escena, el musical mas inteligente y musical que haya visto, radano es una diva total, los musicos en una perfecta armonia y belleza sonora, el bailarin gaucho extremo en su perfeccion, luces y sonido magnificos, un homenaje, estoy seguro, a juan verdaguer, en un desopilante sketch de la suegra, belleza en las canciones, donaire en la escena, dominio del espectaculo, una perla, como dice radano, muy escaso en el amplio menu de buenos aires, es un deleite que dura 60 minutos y se lleva en el alma... hay que verla, es ingenio y arte por donde se lo mire... gracias luca-radano
  • 1




e-planning ad