Lunes, 23 de Enero de 2017

Opiniones sobre Lluvia constante (16)

  • Lunes, 06 de Mayo de 2013Lluvia constante

    Juliemba (2)

    Tres veces y dos estrenos, no me canso de verla. Genios los intérpretes, Adaptación, textos y dirección Impecables a lo 'Daulte' Imperdible!
  • Miércoles, 28 de Noviembre de 2012Lluvia constante

    Elizabeth

    Malísima ! Dos GRANDES, sin dudas.. pero la Obra no me gustó NADA.
  • Miércoles, 30 de Mayo de 2012Lluvia constante

    Maria

    MALISIMA, UNA LASTIMA MUY MALA LA ADAPATACION , LA INTERLOCUCION CON EL PUBLICO LA ESCDENOGRAFIA MUY MALA, NADA TINE Q VER LAS LATAS TIRADAS POR EL PISO Y EN UNA GOMERIA, MAS LOS NOMBRES QUE NI PUEDEN PRONUNCIARLOS, BUEN TRABAJO DE LASERNA PERO SOLO ESO, NO DEJA Y UNA LUZ DE ESPERANZA, LAMENTABLEEEE
  • Domingo, 11 de Marzo de 2012Lluvia constante

    Lucio (2)

    Fui a ver la obra ayer sábado 09/03 y la verdad es que no me gustó. No me gustó la adaptación que se queda a medio camino, donde hay nombres que claramente no pertenecen a nuestra sociedad, problemáticas como el racismo que no se plantean de la misma forma que en EUA, y a la vez usos del lenguaje coloquial argentino. Tampoco me gustó que se rompa la cuarta pared. No me pareció que ninguno de los dos actores interpretara a un policía, con todo lo que ello conlleva en cuanto al conflicto con sí mismo y con el entorno. La historia no me llegó, porque el relato de los acontecimientos por los actores le quita dramatismo. Evidentemente este tipo escribió la obra para después vender el guión para hacer una película. En fin, salí bastante desilusionado. Como punto bueno destaco la actuación de De la Serna, que por lo menos le pone el cuerpo.
  • Jueves, 01 de Diciembre de 2011Lluvia constante

    Grace (9)

    No me llegó, no me gusta que me hablen directamente los actores y por sobre todo me desconcentró totalmente que De la Serna parara la obra para 'retar' al dueño del celular que sonaba... Decepción nro 2 de este mes.
  • Lunes, 07 de Noviembre de 2011Lluvia constante

    Pablo

    Si bien algunos aspectos no me cerraron, la obra en general nos gusto mucho, la intensidad que logran los actores es memorable. no me gustaron algunos cliches, algunas sobreactuaciones y lo de hablar con el publico me parece que no lo necesitaba la obra, si bien la escenografia era muy buena, no la entendí, el auto todo abollado, las latas en el piso, las gomas...
    asi y todo la obra es muy recomendable, solo que de haber cuidado un poco estos detalles hubiera sido grandiosa¡¡
  • Domingo, 06 de Noviembre de 2011Lluvia constante

    Inés (2)

    El espéctaculo nos gustó mucho. Muy buenas las actuaciones. Un poco sobreactuado a veces Rodrigo de la Serna. Las actuaciones son capaces de sostener permanentemente la atención y el interés del público que es un mérito no menor ya que son solo dos actores y un mismo escenario. Muy bueno!




e-planning ad