Viernes, 09 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre De cómo Ícaro voló Y Patricio lo imitó (6)

  • Martes, 01 de Julio de 2003De cómo Ícaro voló Y Patricio lo imitó

    Adrian

    Me encanto la obra, me parece que esta contada de una forma clara y atrapante para los chicos; tiene buenisima musica. Realmente la recomiendo para pasar un lindo momento con la familia.
    Felicitaciones¡¡¡¡¡
  • Viernes, 27 de Junio de 2003De cómo Ícaro voló Y Patricio lo imitó

    Agustin

    La verdad que fui a la obra pensando que era para chicos y me lleve una agradable sorpresa, porque no solo me entretuve sino que hsta podria decir que me rei bastante.
    Ademas, me parece genial la forma en que se cuenta una historia mitologica que podria ser complicada y aburrida para los chicos, de una manera que los atrapa...
    No se, me parece que en estos dias en que los chicos se entretiene con dibujitos animados que son cada vez mas violentos o con video juegos que generan una especie de autismo, esta bueno que haya otras alternativas que los entretengan de una manera mas sana.
    en sintesis, una obra muy bien trabah¡jada y entretenida, no solo para los chicos sino para toda la familia.
  • Jueves, 26 de Junio de 2003De cómo Ícaro voló Y Patricio lo imitó

    José (2)

    La obra me parecio muy divertida y entretenida. La música de la misma me parecio original y es una buena herramienta para que entiendan los más chicos. Recomiendo la obra por su frescura, naturalidad y originalidad.
  • Jueves, 26 de Junio de 2003De cómo Ícaro voló Y Patricio lo imitó

    José (2)

    La obra me pareció genial. Logra contar una historia complicada con mucha claridad, pasando por distintos climas lo cual la hace muy entretenida para chicos y grandes. La recomiendo mucho.
  • Viernes, 20 de Junio de 2003De cómo Ícaro voló Y Patricio lo imitó

    Maria (2)

    Me gusto mucho la obra, lleve a mis sobrinitos (de 5 y 7 años) y me diverti a la par de ellos.
  • Jueves, 12 de Junio de 2003De cómo Ícaro voló Y Patricio lo imitó

    Gabriela

    Fui a ver la obra con mi familia y la verdad es que me sorprendí mucho, desde la originalidad de la propuesta hasta las actuaciones, todo me pareció buenísimo, para recomendar con los ojos cerrados e ir en familia, los felicito!!!
  • 1




e-planning ad