Opiniones sobre Última sala ¿Hay alguien ahí?

  • 10/07/2011 17:44
    Maximiliano D
    Entré en la sala sin tener mucha idea de que iba la obra. A medida que se fué desarrollando me sentí inmerso en un carrusel de emociones contradictorias, humor, tristeza, pavor, sorpresa, todas ellas gratas desde el punto de vista artístico. Tuvo excelentes recursos audiovisuales, muy buenas interpretaciones (el condenado y su fugaz novia las mejores) y un texto sobresaliente. Es una obra diferente, audaz y que no va a pasar desapercibida, una gran oportunidad para todos los que quieran disfrutar de este intenso momento artístico que nos transporta a otra realidad, a un camino para comprender como se formaron esas vidas, y como se marcaron a fuego y risa.
  • 27/06/2011 01:54
    Vany K 7
    Un espectaculo altamente recomendable. Se puede ir a pasarla bien, a reirse, pero invita a su vez a la reflexión tocando grandes temas, metiéndose e indagando en la psiquis de los personajes, en sus historias, en sus recuerdos. Las actuaciones acompañan muy bien el texto que no tiene desperdicio. Logra mantener al publico atento y pendiente de lo que sucede, con un fino humor que no se hace chabacano en ningun momento. Una obra desopilante, bien pensada, bien hecha, con una muy buena utilizacion de los recursos para lograr que este sea un espectaculo que como dije, es altamente recomendable. Vayan!
  • 23/05/2011 15:58
    Marina 2
    Me encantó 'Última Sala', la recontra recomiendo. Las actuaciones de todos son geniales, y también me gustó mucho la música y cómo crean las distintas escenas con los juegos de luces (lo del paso del tiempo especialmente esta MUY bien hecho). Es una obra super original, no se la pierdan, se van a morir de risa!!
  • 16/05/2011 23:19
    Edgardo
    La obra es estupenda, me sorprendió el guion, que logra jugar con el humor negro con lucidez y sin caer en lo chabacano, logra momentos desopilantes, con muy buenos actores muy bien dirigidos. Que más se puede pedir?
  • 16/05/2011 10:47
    Ayelén
    Recomiendo la obra, es muy divertida! los actores son excelentes!! Les aseguro que si van, van a querer volver!! Los felicitooooo!
  • 14/05/2011 10:51
    Javcru
    En muchos sentidos es difícil recomendar una obra del espacio under u off. Los motivos suelen hallarse en los vínculos que nos relacionan a uno o más de los involucrados en la pieza, por ende solemos perder la objetividad. 'Ultima sala' me permitió poder abstraerme de los vínculos y llegar a la conclusión de haber presenciado un espectáculo completo, complejo y casi perfecto. Las razones se encuentran en el libro, la puesta, la dirección y las actuaciones. Todo es soberbio y simple. No hay excesos, todo está en su punto justo, complemento esencial para la lucidez de cada una de las aristas que componen lo que llamamos TEATRO.
  • 12/05/2011 14:58
    Romina C
    La obra es muy divertida, te hace reir todo el tiempo!!! es super recomendable!!!