Viernes, 24 de Marzo de 2017

Opiniones sobre Maratón de Nueva York (5)

  • Domingo, 07 de Diciembre de 2003Maratón de Nueva York

    Maria (4)

    Me gusto mucho la obra, es entretenida y la labor de los actores es espectacular
  • Viernes, 11 de Julio de 2003Maratón de Nueva York

    Juan

    la verdad es que me gustó mucho. La recomiendo porque a veces uno se aburre mucho en el teatro viendo cosas raras. Y esta es una obra simple y muy buena. Excelentes Jordán y Buso. La recomiendo.
  • Sábado, 05 de Julio de 2003Maratón de Nueva York

    Axel

    Conocìa el texto. No me convencieron las actuaciones, pero por sobre todo la puesta. No volverìa. Me pareciò que tiraron por la borda a un texto tan pero tan bueno.
  • Martes, 01 de Julio de 2003Maratón de Nueva York

    Luciana

    Es buenisima ! tiene cosas muy graciosas. Es super entretenida. Los actores estan barbaros, la puesta, el manejo de los tiempos.... Super super recomendable !!! Vayan a verla !
  • Domingo, 22 de Junio de 2003Maratón de Nueva York

    Martina

    Lo primero que tengo que decir es: vayan ya a ver esta obra, hace mucho tiempo que no veia teatro tan bueno y eso que veo mucho. Practicamente no hay nada que no este muy bien hecho... desde la dirección, las actuaciones de los dos actores, la puesta, la iluminación, la música, etc, etc...
    Vayan a verla porque es una clase de como con tan poco se puede hacer excelente teatro y para colmo van a ver a dos actores corriendo en escena durante "una hora"!!! Imperdible
  • 1




e-planning ad