Jueves, 23 de Febrero de 2017

Opiniones sobre Caen las rosas sobre chicles carmesí (14)

  • Sábado, 18 de Junio de 2011Caen las rosas sobre chicles carmesí

    Gisela

    Una gran obra con varios matices! Interacciones excelentes entre los actores que erizan la piel entre el drama, la comedia y el suspenso. Monólogos reales que te envuelven en ellos. Combinación muy buena entre vestuario, iluminación y música. Actuaciones estelares con gran desempeño vocacional. En todo momento se destaca el sr Federico Alí en la representación de los diferentes roles que desempeña. Obra totalmente recomendable.
  • Lunes, 06 de Junio de 2011Caen las rosas sobre chicles carmesí

    Jorge

    A la obra no le falta nada...monólogos desopilantes, diálogos muy jugosos, la música que acentúa los climas bien logrados por los actores, la iluminación como protagonista, un guión interesantísimo, lleno de poesía... Es una critica feroz a la cultura occidental contemporánea, al posmodernismo y a la sociedad toda. Un producto muy original e innovador en lo que hace a puesta en escena. Toda la propuesta es ambiciosa...Para verla más de una vez
  • Jueves, 02 de Junio de 2011Caen las rosas sobre chicles carmesí

    Marina (16)

    Me pareció muy interesante. Hay búsqueda y planteos.Hay muchísimo trabajo.Gente joven que se juega. La puesta es un mecanismo muy aceitado. Nada fue dejado al azar.¡Bravo!
  • Martes, 31 de Mayo de 2011Caen las rosas sobre chicles carmesí

    Pedro

    MUY BUENA
  • Martes, 31 de Mayo de 2011Caen las rosas sobre chicles carmesí

    Alberto (2)

    Me encantó ! Excelente puesta de Lucila Piffer. Muy buenas actuaciones donde destaco en particular la labor de Paula Zaurdo. Simplemente genial. Felicitaciones !
  • Martes, 31 de Mayo de 2011Caen las rosas sobre chicles carmesí

    Jose

    muy buena! muy entretenida e interesante. las actuaciones geniales, la musica excelente! y se nota el buen trabajo de la direccion.
  • Martes, 31 de Mayo de 2011Caen las rosas sobre chicles carmesí

    Martín

    Genial, muy entretenida. El detalle de la música en vivo le da mucho color. Con obras así, vale la pena bancar el teatro jóven.




e-planning ad