Opiniones sobre Se Alquila, con una condición

  • 03/07/2011 11:39
    Laura C 5
    Tres magníficos actores en escena.
  • 30/06/2011 14:34
    Andres
    Excelente puesta en escena y dirección, mucho teatro visto y pocos recomendados, felicito “se alquila” equipo de trabajo por tan cuidada representación. Con actuaciones impecables y momentos recordados por mucho tiempo, emoción y sencillez y una obra que genera clímax interesantísimos. Un trabajo destacable el de Estela Garelli, fuerte y seguro, de una enorme precisión. Destreza al máximo la de Emiliano Dionisi y absoluta convicción la de la tan querida Chela Cardalda. Diego Casado Rubio nos vuelve a conmover! RECOMENDADA
  • 19/06/2011 18:42
    Andres 5
    Me resulto una buena alternativa, la propuesta de mezclar escenas cinematograficas en una puesta teatral.
    Las interpretaciones me parecen muy validas, pero sin llegar a emocionarme, ni transmitirme algo especial. Me gusto mucho la puesta y la musica, la resolucion de la escenografia. Aunque tuve que resolver la historia por mi imaginacion, no me parecio clara, no la pude entender hasta despues de salir del teatro y comentarla y leer algunas criticas, cosa que no me parece asceptable, ya que si para entender una obra debo recurrir a eso, no me parece valido. Todo dicho con respeto y desde mi putno de vista.
  • 13/06/2011 21:30
    Andres
    impactante obra. nada convencional. la puesta y las actuaciones son increíbles. es atrapante, inquietante por momentos aunque al final todo se aclara. los felicito y la recomiendo. me encantó
  • 13/06/2011 18:35
    Jordan 5
    No es mi intención juzgar la utilización del narrador o medios audiovisuales en una obra de teatro pero, para mi gusto, el texto oficia como una excusa para la puesta. Por otra parte, los desnudos son efectistas, lo mismo que la sugerencia inicial que se trata de un incesto.
  • 07/06/2011 11:18
    PEDACHE
    La imaginación, ese niño con juguetes nuevos, nos lleva a espiar desde otro balcon, la intimidad abierta de tres soledades cosidas entre si con la desesperacion de formar un vínculo, una familia, un espejo roto dentro del cuál mirar al otro para reconocerse sin olor, ni piedad y desflorar, al menos; su propio reflejo.

    Este trio de masturbadores entendió que no se llega al amor amando, que uno no va a la guerra sino al reves, que la familia es una escuela de prostitutas, que para estar solos en compañía hay que matar la muerte y no la vida.

    Aún sigo en un balcón, ellos retorciendose en el suyo. Voy a fumar.
  • 05/06/2011 20:50
    Adriana I
    Me gusto la forma en que se desarrollo la obra ,su música,la innovación de mezclar parte de imágenes cinematográficas con lo teatral,pero me pareciò que el personaje del inquilino que entra, se mezcla con el personaje del hijo.
    Pero es recomendable