Miércoles, 07 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre De Hortensias y de Violetas (10)

  • Domingo, 08 de Mayo de 2011De Hortensias y de Violetas

    Juan (9)

    Es una obra (como bien lo han dicho) recorre una temática actual, y que cada vez más es necesario interiorizarla en nuestra vida cotidiana. En cuanto a todo lo dramático, es una parte muy necesaria para concientizar a las persoans del mundo actual que estamos bajo un mandato imperativo categórico. Las infuencias de los personajes (cómicas), son indispensables para poder lograr una buena obra.... Otra cosa. La interacción previa a la actuación, actualmente, es usada por muchísimos espectáculos. La recomiendo.
  • Domingo, 24 de Abril de 2011De Hortensias y de Violetas

    Blanca (4)

    Es la segunda vez que veo la obra, me gusto mucho, por eso lleve a mi madre a verla. La recomiendo!!
  • Lunes, 11 de Abril de 2011De Hortensias y de Violetas

    Blanca (4)

    Me encantó esta obra, es espectacularrrrr, SE LA RECOMINDO A TODOS, toca un tema muy actual, es una obra que llega al corazón, nos lleva de las lágrimas a la sonrisa con momentos muy emotivos. Muy buenos los diferentes recursos, que me sorprendieron gratamente, tanto en el comienzo como en el transcurso de la obra. Eso de que los personajes en silencio y a media luz, están ya interactuando en escena, mientras vamos entrando y que una vez acomodada la gente en la sala comienza la función a mi me parecio fantástico, creo que Rosmari, lamentablemente eso no lo entendio, es una pena. Reitero SE LA RECOMIENDO A TODOS. FELICITO TANTO A LOS ACTORES COMO A LA DIRECTORA.
  • Domingo, 10 de Abril de 2011De Hortensias y de Violetas

    Lucia

    La obra me parecio Fantástica! Un tema maravilloso, Actual y tratado con muchisimo profesionalismo. Conozco obras de la misma autora y siempre se destaca por su visión ante temas tan sensibles a la sociedad. Me gustó mucho el recurso que usan de, mientras la gente ingresa en la sala, los personajes en silencio y a media luz, están ya interactuando en escena, y una vez acomodada la gente en la sala comienza la función. Esto en respuesta a otra crítica que veo aqui mismo, creo que todo el mundo alli lo entendimos perfectamente. Gran recurso de proyeccion de imágenes mostrando la vida de los personajes fuera de escena. La RECOMIENDO. felicitaciones!!
  • Domingo, 10 de Abril de 2011De Hortensias y de Violetas

    Rosmary (10)

    Comenzó la obra 25 minutos tardes, y como si eso fuera poco NO esperaron a que todas las personas entraran y los actores ya estaban en escena, una actitud lamentable!!!!!!! NO LA RECOMIENDO; TOTALMENTE AMATEUR.
  • Domingo, 03 de Abril de 2011De Hortensias y de Violetas

    Anabela

    Una comedia dramática cuyo texto recorre una temática actual, que es cada vez más necesaria incorporar a nuestra vida cotidiana. Con escenas muy bien logradas, las actrices protagónicas entablan un vínculo fluido, con muy buen ritmo y pasos de comedia que verdaderamente hacen reir en medio de una situación conflictiva. Los personajes secundarios aportan por momentos distención y por otros escenas de reflexión, lo cual permite que la obra se mantenga en un balance entre entretenimiento y toma de conciencia. La recomiendo!
  • Sábado, 02 de Abril de 2011De Hortensias y de Violetas

    Juan (9)

    Una obra muy buena; romántica, cómica y dramática. En fin, me gustó mucho.




e-planning ad