Sábado, 21 de Enero de 2017

Opiniones sobre El perro pequinés (9)

  • Lunes, 20 de Junio de 2011El perro pequinés

    Rebeca

    es una buena pintura de epoca, de flia, de conflictos,y trabajan todos muy bien.. Judith esta barbara...
  • Lunes, 13 de Junio de 2011El perro pequinés

    Jaime (2)

    Una propuesta atractiva de recreear un mundo conocido y querido por mí, que se disuelve en la excesiva endeblez del texto. Podría haber tenido una carnadura interesante. Un intento fallido.
  • Lunes, 30 de Mayo de 2011El perro pequinés

    Simón (2)

    Caramba que contrario el comentario de la Sra. que me precede respecto al nuestro. Fuimos 8 personas que vamos al teatro juntas habitualmente y vemos de todo. El perro pekinés nos pareció a todos una maravilla. Intentaré explicarlo de acuerdo a las opiniones recogidas en la cena posterior: es claro que la obra intenta en todo momento 'simular' un teatro anticuado, es evidente que lo logra con creces, que tiene 3 actuaciones formidables a saber: la idische tía que también maravillaba en Los desordenes de la carne, la sobrina calenturienta formidable y el muchacho rebelde que maneja muchos recursos. Un padre que produce ternura aún en los momentos en que se pone malo, un amigo doctor tan reconocible en esos tiempos, un 'novio' que inesperadamente irrumpe y crea un estereotipo acorde a la totalidad de la propuesta y un novio goy tierno y atolondrado. Todo esto se sostiene sin dudas, pero la escritura de la obra es excelente y la dirección de los actores admirable. Será que somos gente de cierta edad y este tipo de historias nos atrapa, lo comprendemos y disfrutamos. Una propuesta muy rara en estos tiempos en que cuesta tanto conectarse con las historias que por cierto cada vez son mas escasas. Cada vez el teatro prescinde mas del argumento y esta obra se comprende, nos sensibiliza y se agradece. Nuestras mas sinceras felicitaciones.
  • Lunes, 30 de Mayo de 2011El perro pequinés

    Graciela

    El año pasado concurrimos a ver otra obra
    de Alfredo Ramos,8 estrellas de calificacion
    en todos lsus aspectos,estamos muy decepcionados
    y muy extañados del Perro Pekines,fpara mi no fue una comedia ni un drma diria que un grotesco y malo.
  • Jueves, 26 de Mayo de 2011El perro pequinés

    Victoria

    Me gustó mucho. Felicitaciones al elenco. Tierna obra sobre la inocencia de un tiempo de inmigrantes. Excelente la tía y todos en general. Permite reflexionar sobre el mundo de nuestros padres y abuelos.
  • Lunes, 23 de Mayo de 2011El perro pequinés

    Pesie (2)

    No me gustó nada. La única actriz que me pareció más acertada es la que interpreta a la niña de 16 años. La otra actriz grita mucho, habla muy fuerte. Son personajes muy estereotipados. Lo mismo que la historia. Lamento, pero me desilusionó muchísimo. Hace dos años vi Los desórdenes de la carne y me había gustado.
  • Lunes, 23 de Mayo de 2011El perro pequinés

    Sara (2)

    De verdad que la pieza es un ejercicio de estilo demodée. Aunque la aclaración se sostiene por si misma. Decidir hacer una pieza que refleje el teatro de los años 40/50 es mas difícil que hacer las aburrideces e inconexiones que se hacen hoy día. El duo de mujeres y el hijo moishe tanguero son una joya, como la dramaturgia y la mano conductora de actores y todo lo que hasta ahora he visto de este grupo. Además el combo con Retazos de la dolce vita cuesta 70 pesos. Un regalo para tanto teatro.




e-planning ad