Jueves, 23 de Febrero de 2017

Opiniones sobre Paciente Jabalí (3)

  • Lunes, 18 de Julio de 2011Paciente Jabalí

    Saul (170)

    felicitaciones a todo el elenco autores-actores, magnifica puesta, captura al espectador de principio a final, creatividad a full, puesta que explota todos los recursos escenicos en su maxima posibilidad, direccion de mano experta con cappa, un capo del teatro.
  • Domingo, 17 de Abril de 2011Paciente Jabalí

    Rodolfo (12)

    La obra permite intuir, sin saberlo previamente, la encomiable forma en que fue gestada. Los actores van creciendo poco a poco a través de sus personajes y llegan a niveles de actuación en muchos casos superlativos. Además de la agilidad que tiene todo el espectáculo y lo entretenido y divertido que resulta, quiero destacar muy especialmente la virtuosa forma con que logran mantenerse varios focos de atención simultáneamente. Se me ocurre asociar lo que vi con la observación de esos cuadros que impactan en su totalidad, y que cuando uno dirige la mirada a cada partecita ve en cada una, una obra de arte en sí misma. Lo mismo me pasó aquí: veo a los doce actores mostrando una atrayente imagen general, luego dirijo la mirada a uno por uno, o a cada grupito y percibo detalles, gestos particulares de singular riqueza expresiva en cada caso. Han logrado una obra acabada, estupendamente estructurada del principio al fin.
    Excelente espectáculo, mis felicitaciones y mi agradecimiento.
  • Viernes, 11 de Febrero de 2011Paciente Jabalí

    Gabriel

    Excelente obra. Se resaltan los puntos fuertes de cada uno de los actores en los personajes. Muy entretenida y con un texto muy interesante.
  • 1




e-planning ad