Sábado, 03 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre La Duquesa del Caprichio (4)

  • Domingo, 19 de Febrero de 2012La Duquesa del Caprichio

    Carlos (8)

    Excelente trabajo, divertido, alegre, de gran enseñanza sobre las cosas de la vida de manera simple y con gracia. Se merece sala llena todas las funciones. Buenísimas actuaciones, sintética e inteligente adaptación de un grande como Moliere. Para chicos y grandes. Vayan que la van a pasar muy bien. Carlos
  • Jueves, 21 de Julio de 2011La Duquesa del Caprichio

    Natiss

    Es EXCELENTE! Me descostillé de la risa, y los chicos se enganchaban con todos los personajes y las historias. Muy bien armada, muy bien actuada, un placer para ir en familia.
  • Domingo, 29 de Mayo de 2011La Duquesa del Caprichio

    Deliah (16)

    La obra es para chicos de toda edad. Fui con mis sobrinas de 12 y 13 años y nos divertimos mucho. Los actores excelentes, la puesta tambièn y la adaptaciòn sorprendente. Nos gratificò tambièn a los adultos. Una muestra de que la calidad llega a todo el pùblico.Calificación 10 para todos los que colaboran en el espectàculo.
  • Domingo, 13 de Marzo de 2011La Duquesa del Caprichio

    Perla

    Hoy fuimos con mi hija a ver la obra, ella habitualmente elige obras donde haya princesas (es logico, tiene 5 años), la experiencia fue genial, tiene ritmo, musica que genera complicidad en el publico adulto, suelo "perderme" en las tramas infantiles (es mi momento de mente "en blanco"), esta vez no fue asi y aplaudi con entusiasmo genuino. El mensaje es positivo, un excelente programa para ir con niños.
  • 1




e-planning ad