Martes, 17 de Enero de 2017

Opiniones sobre Romeo y Julieta (15)

  • Viernes, 20 de Agosto de 2004Romeo y Julieta

    Monica

    para mi es una obra muy interesante porque ellos luchan por su amor ante todos los que se oponen.
    y ante su muerte ellos unen a su familia para que se lleves mejor en este mundo
  • Lunes, 31 de Mayo de 2004Romeo y Julieta

    Federico

    Ayer fui a ver la última función de esta maravillosa obra, la cual es realmente impecable en todos sus aspectos.
    La escenografía, el vestuario, y los colores escogidos, hacen que cuando uno se sienta en la butaca empiece a sentir esta obra como actual y todavía vigente.
    El guión y la adaptación, también es excepcional ya que sin ser redundante ni pomposo, saben transmitir muy bien lo poético, lo romántico y a su vez lo trágico de esta obra.
    Asimismo, es destacable la actuación de todo el elenco. Obviamente no puedo dejar de mencionar la excepcional actuación de Laura Novoa y Gastón Ricaud, ya supieron interpretar con frescura y emoción a sus personajes.
    Por último, quiero destacar la originalidad de las acrobacias que realizaron los protagonistas. Creo que estas acrobacias, de una forma muy estética, logran desacartonar y dar más vuelo a los momentos más intensos de la obra.
    Esta puesta, logra un muy buen equilibrio entre lo clásico y lo actual, y entre lo poético y lo sobrio. Todo está en su justa medida.
    Realmente me enorgullece que podamos ver este tipo de obras en un teatro municipal. Felicitaciones!!!!!
  • Viernes, 28 de Mayo de 2004Romeo y Julieta

    Mayra

    AYER FUI A VER LA OBRE Y ESTUVO MUY BUENA.LOS ACTORES LA INTERPRETARON MUY BIEN.
    ESPERO QUE LA OBRA TRIUNFE AUNQUE SEAN LAS ULTIMAS FUNCIONE.
    EL ELENCO ESTUVO BARBARO SE MERECE LO MEJOR IGUAL QUE LOS ACTORES PRINCIPALES.
    LES MANDO UN BESO Y MUCHAS FELICITACIONES.LOS FELICITO POR LA OBRA QUE NOS BRINDA DIA A DIA.
  • Sábado, 22 de Mayo de 2004Romeo y Julieta

    Soledad

    Me parece un puesta, no solo original sino conmovedora y desacartonada, que acerca el clasico a la juventud y lo desacartona completamente, se deja ver como ningun otro clasico lo logra!
  • Viernes, 21 de Mayo de 2004Romeo y Julieta

    Brenda

    HOla.. bueno, queria felicitar de verdad a toda la gente que hace esta obra, y decir que me encanto. Yo tuve la oportunidad de ir con el colegio.. eramos mas de 60 alumnos y aunque varios iban con la idea de que por ser taetro iba a ser aburrido a todos nos encanto.. la escenografia esta muy muy buena.. llama mucho la atencion y a mi me gusto mucho el vestuario, que esten todos de blanco me parecio muy tierno.. me llamo mucho la atencion los vestidos y las luces de la fiesta.. buenisimo..
    y queria decirle a laura novoa que me encanto su julieta.. me parecio muy inocente, muy tierna.. me encanto..
    Voy a ir a verla de vuelta.. obvio!! ya se la recomende a todos mis familiares!!
    Besos
    BRENDA
  • Martes, 13 de Abril de 2004Romeo y Julieta

    Daniela

    Bueno primero un cordial saludo les digo que la obra de romeo y Julieta es muy interesante yo la drámatisé en mi colegio les cuento que fue muy interesante ya que pude conoser más de la vida de Romeo y Julieta Esta Obra expresa Amor Valores Sentimiento Dolor Mi diálogo les cuento que fue muy largo . es muy interesante haci que les invito a que conzcan más de este personaje tan importante es una expesie de cortesí basada en hechos reales y Muy siertos . Esta novela nos ense3ña a ser cada día lo que somos haci que le rindo un bello homenaje a William Shakespiare..................
  • Jueves, 04 de Marzo de 2004Romeo y Julieta

    Antonella

    Ví la obra en una de sus primeras funciones. Pensé que iba a ser la típica obra de Romeo y Julieta, y era peor aún el pensamiento que tenía de ella, ya que fué en una salida organizada por la escuela. Ya se acercaba la hora de ir al teatro y mis nervios se acrecentaban, no sé si fué por las ganas de ir o por sentir las tablas tan cerca de mí (estaba en fila dos y siempre quise subirme a un escenario a actuar). Cuándo llegué ahí me sorprendí, no me malinterpreten, yo amo el teatro, pero pensé que una obra de hace tanto años no iba a cambiar por ser interpretada por dos actores jóvenes. Cuándo me senté en mi butaca (la recuerdo cómo si hubiese sido hoy fila 2 butaca 5. Mucha casualidad que el 5 se mi número preferido desde hace mucho tiempo, en ese momento no lo pensé.) y ví la escenografía, ya supe que la obra iba a ser diferente a lo que yo me había imaginado. Cuándo empezó la viví , me empapé de ella y me imaginaba haciendo diferentes personajes y también me imaginaba cómo sería ponerse en la piel de esos personajes. Cuando salimos, broche de oro, bah en realidad sería broches por que fueron varios. Nos dimos el lujo con mis amigos y con mi profesora de hablar de esta maravillosa obra frente a las cámaras de TN SHOW (aunque lamentablemte no salimos) y me dí el gusto de darle un beso y saludar (aparte de felicitarlo por su papel) a Gastón Ricaud. También tuve el lujo de ver a Maxi Ghione, aunque no lo pude saludar pero es un excelente actor con letras mayúsculas. En síntesis una salida al teatro que realmente me dejó impresionada no sólo por la calidad de la obra, sino por la calidad,la calidez y la excenlencia de cada uno de los actores elegidos para representar esos papeles, desde el prótagonico hasta el más pequeño. Felicitaciones a todos ellos y también a su directora, no veo el momento de verla de nuevo con un nuevo Romeo.
    Muchas gracias
    Antonella




e-planning ad