Sábado, 03 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre La Revista de Buenos Aires (3)

  • Viernes, 20 de Enero de 2012La Revista de Buenos Aires

    Matías (2)

    Bueno. Clásico sello de la revista porteña. Moria maneja bien la energía de la gente pero no deja de ser la Moria que ya todos conocemos y a la que estamos acostumbrados. Raúl Lavie es quien lleva la parte más emotiva del espectáculo con sus interpretaciones de manera correcta como siempre. Se destacan Chiqui Abecasis, que es el capocómico del show y Valeria Archimó, sensual e impecable en sus coreos. Fátima Florez es bastante divertida en sus rutinas de imitaciones. Y Santiago Flores, actor transformista marplatense, desarrolla correctamente su rol, con gracia y buen impacto en el público.
  • Domingo, 15 de Mayo de 2011La Revista de Buenos Aires

    Romina (3)

    El espectaculo es bueno, pero es mas de lo mismo. Los comicos estan buenos, pero los chistes son viejos y las rutinas estan muy vistas. Lavie esta muy bien en lo suyo. Moria es Moria, pero no innova. La Ritó no se luce. Sus cuadros no impactan, pasan desapercibidos. Exelente el cuadro de baile, en el que se destaca mucho Gisela Bernal. Tb son increibles los cuadros de Valeria Archimo, una bailarina sublime. Realmente impacta arriba del escenario.
  • Sábado, 30 de Abril de 2011La Revista de Buenos Aires

    Daniel (56)

    mas de lo mismo,las rutinas de los comicos,las mismas de siempre,la participacion de la señora moria casan,a quien admiro,me parecio como que se copia a si misma,hace lo mismo de siempre,lo unico que rescato son los cuadros musicales de maria eugenia rito y valeria archimo.
  • 1




e-planning ad