Viernes, 20 de Enero de 2017

Opiniones sobre Campos de Aloe (3)

  • Domingo, 13 de Febrero de 2011Campos de Aloe

    Silvia

    Hoy domingo 13 la vi. Coincido con las opiniones anteriores. Lo que puedo agregar es que fui conmovida por la obra. Sé que el teatro es fruto del trabajo grupal si bien uno ve a los artistas. Por eso mi profunda felicitaciones a todas y todos los que en ella trabajan, actrices, dramaturga y directora, vesturiatistas, escenografas, etc. Hacía mucho que no me sucedía. Gracias por la entrega y por apostar a lo alternativo. Sé que es de mucha, muchísima exigencia y utopía. Que la mantenga viva!!!!
  • Martes, 08 de Febrero de 2011Campos de Aloe

    Sergio

    El domingo 6 de febrero asistí a la Función de Campos de Aloe en el Camarín de las Musas. Lo obra conjuga el drama con el grotesco, se pasa de la risa al llanto en un abrir y cerrar de ojos. Es indescriptible la tensión que se sostiene a lo largo de toda la obra con un desenlace genial. Felicitaciones a la Directora por el excelente guión y al fabuloso despliegue y entrega de las actrices que sumergen al público en este draama que nos lo hacen vivir como propio. RECOMENDABLE!
  • Lunes, 07 de Febrero de 2011Campos de Aloe

    Yani (6)

    Ayer fui al teatro a ver Campos de Aloe, soy de ir al teatro y hace mucho que no la paso tan bien. Las cuatro están impecables, fue un placer ver esta obra que esta muy bien tejida.
    Felicidades!!! si llegan a hacer mas obras, me gustaría que me llegue la información
    exitos
  • 1




e-planning ad