Jueves, 08 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Como si fuera nadie (6)

  • Domingo, 15 de Mayo de 2011Como si fuera nadie

    Javier (27)

    No conocía el teatro, que sin dudas es diferente a otros y parecía ambientado especialmente para esta obra- La obra trata sobre la soledad y como 2 seres que están solos se construyen un mundo particular. Excelentes las actuaciones de ambos actores, muy creíbles en sus papeles y dando mucho ceedibilidad al texto. Nos fuimos muy contentos, por el grato momento de teatro que pasamos. La recomiendo. javier.
  • Domingo, 15 de Mayo de 2011Como si fuera nadie

    Daniel

    una obra fuera de lo comun, simple pero muy bien lograda.

    La recomiendo absolutamente!!
  • Domingo, 24 de Abril de 2011Como si fuera nadie

    María (36)

    Excelente ámbito para un interesante y buen espectáculo.
  • Lunes, 28 de Marzo de 2011Como si fuera nadie

    Jorge (3)

    Estuvo estupendo. El teatro es muy acogedor, y de muy buen gusto. La plaza Las Heras, la conozco y por ende las calles mencionadas, me resultaron famililiares. La historia, podíia ser veriídica, y muy interesante. Me gustó mucho.
  • Lunes, 28 de Marzo de 2011Como si fuera nadie

    Sebastián (2)

    Me pareción una linda obra, con un texto sólido, interesantes actuaciones, aunque no la considere descollante. Trabajar la temática de la soledad a partir de los mundos imaginarios de cada uno resulta un acierto y le da sustento al espectáculo. Para disfrutar un buen rato. Expectativas moderadas que fueron cumplicas.
  • Lunes, 28 de Marzo de 2011Como si fuera nadie

    Ana (4)

    Con el respeto que se merecen los actores, falto por parte de ellos más compromiso con el tema tratado. El espacio donde se realizo la obra distinto a lo acostumbrado!!EXCELENTE¡¡ Saluda atte: Ana María
  • 1




e-planning ad