Jueves, 08 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre El cordero de ojos azules (7)

  • Sábado, 17 de Marzo de 2012El cordero de ojos azules

    Lautaro (14)

    Excelente espectaculo. Hace años que no veo algo de tanta calidad en el CTBA. Leonor Manso se roba la obra y Belloso muy bueno en su papel. La iluminacion, la musica y la escenografia no se quedan atras. El final emocionante. Imperdible
  • Lunes, 21 de Noviembre de 2011El cordero de ojos azules

    Guillermo (75)

    Una obra que combina el drama con la muerte y el miedo que dan desde la escenografia y las luces, junto con el humo del incienso en toda la sala. Una obra bellisima en donde los personajes hacen una actuación impresionante y demuestran su conocimiento y experiencia en este arte. Muy buena obra.
  • Jueves, 17 de Noviembre de 2011El cordero de ojos azules

    Gustavo (5)

    No pude disfrutar porque El humo que tiraban no me dejó prestar atención, casi me voy en la mitad de la obra, menos mal que estaban Leonor y carlos, sino me hubiese ido.
  • Miércoles, 02 de Noviembre de 2011El cordero de ojos azules

    Dario (2)

    Un texto muy original, brillantemente interpretado por Leonor Manso y bien acompañado por Belloso -por momentos sobreactuado-, tambien destaco la escenografía. Me gustó mucho.
  • Viernes, 02 de Septiembre de 2011El cordero de ojos azules

    Fernando (6)

    Trato de seguir las puestas de Luciano Cáceres porque son siempre muy interesantes y esta también lo fué, aunque no es lo mejor de su carrera.
    La dirección actoral y escénica no son tan ajustadas como otras veces. Manso está por momentos monótona y Belloso algo sobreactuado. La música es fea y por momentos un cliché. En general, a todo le falta un poco de garra.
    De todas maneras, la escenografía es sugestiva, los temas variados y profundos y en general, no aburre en ningún momento. Es recomendable en mi opinión.
  • Domingo, 28 de Agosto de 2011El cordero de ojos azules

    Jorge

    realmente comence por situarme en 1871, y de pronto me parecia que estaba en la esquina de mi casa escuchando hablar a cualquier personaje de esta epoca. Creo que es una obra pequeña, y gracias a leonor Manso mantiene el interes actoral, Belloso me parecio o bien sobreactuado o bien con deficiencias de direccion, por otra parte se me ocurre una pregunta: era realmente necesario el desnudo que se muestra? quizas si para el director, a mi me parecio una obra con un desarrollo traido de los pelos.
  • Miércoles, 24 de Agosto de 2011El cordero de ojos azules

    Fernando (14)

    La puesta y el texto son inquietantes y las actuaciones excelentes.
    Como espectador resulta increíble que de ese ambiente opresivo creado por el texto y la escenografía salga algo tan creativo y liberador.
    Una aparente controversia de carácter estético nos lleva a ver y cuestionar los ingredientes que forman nuestra ideología y las 'bases y puntos de partida' de nuestra identidad nacional (las violaciones constituyentes como decía David Viñas): la iglesia, El matadero, la fiebre amarilla, el exterminio de los indios.
    Me gustó mucho.
  • 1




e-planning ad