Opiniones sobre Las islas

  • 25/06/2011 14:23
    Lucila 7
    La obra es profundamente incómoda, pero recompensa sin dudas a quien de todas maneras se propone entrar y acompañar los esfuerzos de un aceitadísimo elenco.
    Si bien el exceso de información, de recursos y de símbolos por instantes -sólo instantes- desorienta, ese mismo exceso -esa entrega, esa crudeza- logra momentos de profunda teatralidad en términos de presencia, de acontecimiento, comunicación, emotividad y sentido.
    Las actuaciones de Velázquez, Couceyro y Ziembrowski son MARAVILLOSAS. La banda es también una pata fundamental de la maquinaria que propone la puesta, y la comunicación que Ziembroski establece con los músicos enriquece mucho el ''vivo'' de la música.
    Sin dudas recomiendo Las Islas. Gracias a todo el equipo por su entrega.
  • 28/05/2011 22:43
    Nocturno
    Fui a la función del jueves 26-05, no participó Velazquez... La obra no me gustó. Es extensa: más de 130 mins! El texto es extraño, los personajes y las historias son tantos que uno no llega a retener toda la información. Se cuenta de manera desordenada... hay escenas chocantes que en el contexto quedan en offside, y no tienen sentido. No se entiende para qué está la orquesta. Podría hablar de las Malvinas o de cualquier otra cosa..
  • 21/05/2011 02:08
    Horacio 271
    Revulsiva, nihilista, cruel, desesperanzadora, brutal.

    Ante todo, una pieza sobresaliente, sostenida en actuaciones colosales (Couceyro, Ziembroski, Moshner, Velázquez, en ese orden y en especial).

    La música en vivo, suma y muchísimo a una apuesta excepcional y magnifica.
  • 15/05/2011 12:52
    War 15
    Recomiendo fervientemente la obra. Es de una profundidad donde lo que se pone en juego es el poder mirarnos a nosotros hoy y pensar en el ayer, en el hoy y en el futuro como un continuun...Donde todo tiene que ver con todo.
    No hay lugar para las medias tintas. La obra va a fondo..Y las actuaciones también. Se agradece esa entrega...
  • 12/05/2011 11:15
    Mariano 35
    Verdaderamente no me gusto, vi gente en la sala que se levantaba antes de haber terminado el espectaculo, me asombra que obras como estas esten en teatros tan grandes y contando con subvencion del gobierno de la ciudad de buenos aires cuando hay otras realmente hermosas y bien actuadas en recintos mas chicos.
    Mucho furcio de los actores, rescato el trabajo de Analía Couceyro y Diego Velázquez.
    Rescato tambien la banda en vivo.