Lunes, 05 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre El burgués gentilhombre (10)

  • Jueves, 08 de Agosto de 2013El burgués gentilhombre

    Lalo

    La obra de 10 con un vestuario de 10
  • Jueves, 03 de Noviembre de 2011El burgués gentilhombre

    Guillermo (74)

    Excelente!!!! Una obra para no olvidarse nunca!!! Felicitaciones a todos los que hacen posible que podamos ver estas obras en Buenos Aires!!!
  • Domingo, 30 de Octubre de 2011El burgués gentilhombre

    Hilda

    Realmente vuelvo confirmar que debemos estar mas que orgullosos de nuestros artistas. Disfrute mucho la obra. Gracias!
  • Martes, 06 de Septiembre de 2011El burgués gentilhombre

    Lautaro (14)

    Me parecio excelente. Mil felicitaciones a Pinti
  • Viernes, 02 de Septiembre de 2011El burgués gentilhombre

    Mirtha (8)

    Me desilusionè venìa con muy buenas crìticas y me encontrè con una obra muy larga, en lìneas generales chata. Me gusto L Capello, Garzòn. El pùblico acompaña, porque quiere reìrse, olvidarse de lo cotidiano, pero la comedia, no generaba alegrìa.El recurso de la puesta muy novedoso, creativo. Nuestro`pùblico es muy agradecido ama a Pinti, que porta su nombre , nada màs, en este caso. No me gustò. E
  • Lunes, 15 de Agosto de 2011El burgués gentilhombre

    Silvina

    Mala, larga y con anacronismos que resultan chabacanes.
    Rescato los recursos escenográficos, aunque me abstengo de decir que fueron originales ya que leí que fueron utilizados en otra obra. Las actuaciones de las artistas femeninas, fueron esporádicamente buenas (La esposa, la hija, la criada quien ocasionalmente caía en lo burdo). A Pinti le faltó su pizca. Garzón tuvo una composición prolija. Bonelli repite su señora bien de no recuerdo que tira que no vi. Los números musicales no sólo extienden la obra por demás sino que resultan dignos de teatro de revista (al cual no soy adepta). Sólo apta para quienes gustan de ver a los ídolos populares sobre las tablas ... y aplaudirlos por el mero hecho de ser ídolos.
  • Martes, 09 de Agosto de 2011El burgués gentilhombre

    Jorge (2)

    Aislando la escenografia, que resulta por demas muy buena, lamento la adaptacion y la actuacion de la obra de Moliere. Le falta sal y pimienta...En homenaje al genial monologista Enrique Pinti, no extiendo mi opinion, compartida por la mayoria de los espectadores cercanos durante el espectaculo. No la recomiendo, pues ademas es muy larga.




e-planning ad