Sábado, 03 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Aryentains (6)

  • Domingo, 18 de Junio de 2006Aryentains

    Fernando (2)

    Humor burdo, actores cuya mayor gracia era olvidarse de la letra (cosa que ocurrió varias veces) poca inteligencia y facilismo humoristico cayendo en malas palabras, si te gusta tinelli podes ir tranquilo, si preferis otra clase de humor no la recomiendo. Una gran decepción.
  • Lunes, 29 de Noviembre de 2004Aryentains

    Patricia (2)

    La verdad los vi el sabado 27 en La Plata y tanto a mi como a la gente que me acompaño nos encanto. Los felicito a todos!!!
  • Jueves, 11 de Diciembre de 2003Aryentains

    Flavio (2)

    Me encantó. Me reí mucho y no hubo necesidad de recurrir a malas palabras (a pesar de que alguna hubo ) o mal gusto para hacer reir, simplemente mostrar nuestras miserias.
    Los 4 actores están muy bién , pero debo confesar que me sorprendió mucho Coco Sily. Muy bueno el sketch de la confabulación y el de la mujer con el marido ciego.
  • Sábado, 22 de Noviembre de 2003Aryentains

    Marta (2)

    No me gustó para nada, daba vergüenza ver a esos actores haciendo una suerte de sketch televisivo mal planteado. Lo lamento por Fontanarrosa que creo se hubiera merecido algo mejor. Por favor, no la exporten.
  • Jueves, 31 de Julio de 2003Aryentains

    Francisco (4)

    Muy buena puesta en escena, cálida y sencilla. La actuación de Coco Silly fue la que más me sorprendió y me hizo reir, aunque todos están muy bien. Fontanarrosa siempre tan agudo observador de nuestra sociedad. Pasé un momento muy agradable y divertido. La sala es muy cómoda. Para recomendar.
  • Domingo, 01 de Junio de 2003Aryentains

    Silvia (2)

    maravillosa.......no se la pierdan......para reirse de uno mismo .....exelentes actuaciones ....
  • 1




e-planning ad