Sábado, 10 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Inevitable (7)

  • Sábado, 10 de Marzo de 2012Inevitable

    Fernando (2)

    INEVITABLE, de Carla Mitre, es una obra teatral en que se derriten historia y poesía: una introspección de la psicología de Evita que comparece en su autenticidad dividida en dos recorridos que se unen en una dimensión mística, esta dialéctica osmótica se sublima en la representación, un mosaico dónde encuentran brillante espacio las teselas significativas de la vida de Eva Perón; una representación que también es documentario escénico que intercala sabiamente las imágenes históricas. La unidad espiritual anima todos los personajes, pero sobre todo la protagonista que se presenta fuera del espacio y del tiempo, entrada en la inmortalidad. Viendo INEVITABLE he recorrido la existencia de Evita, oído su voz, visto las imágenes, recordado la historia en todos los detalles esparcidos. La autora ha puesto en escena su ideal eterno de lucha y justicia social, y el Grupo Drabake ha hecho historia, ha hecho poesía.
  • Sábado, 10 de Marzo de 2012Inevitable

    Fernando (2)

    INEVITABLE, de Carla Mitre, es una obra teatral en que se derriten historia y poesía: una introspección de la psicología de Evita que comparece en su autenticidad dividida en dos recorridos que se unen en una dimensión mística, esta dialéctica osmótica se sublima en la representación, un mosaico dónde encuentran brillante espacio las teselas significativas de la vida de Eva Perón; una representación que también es documentario escénico que intercala sabiamente las imágenes históricas. La unidad espiritual anima todos los personajes, pero sobre todo la protagonista que se presenta fuera del espacio y del tiempo, entrada en la inmortalidad. Vinedo INEVITABLE he recorrido la existencia de Evita, oído su voz, visto las imágenes, recordado la historia en todos los detalles esparcidos. La autora ha puesto en escena su ideal eterno de lucha y justicia social, y el grupo Darabake ha hecho historia, ha hecho poesía. Una obra imperdible.
  • Martes, 22 de Noviembre de 2011Inevitable

    Sandra

    muy mediocre.Se podria decir una cagada
  • Sábado, 02 de Abril de 2011Inevitable

    Juan (9)

    Excelente obra. Me gustó mucho la dramaturgia hecha por la genia de Carla Mitre. También las actuaciones. El que no la vió aún, que no se la pierda, porque se perderá de mucho.
  • Viernes, 04 de Febrero de 2011Inevitable

    Juan

    El pasado viernes estuve en la función de "Inevitable" y aun estoy perplejo de lo que vi y escuché desde la platea de LiberArte. Nunca hubiese imaginado que el texto sería tan contundente, estudiado y de que mado está entrelazado por las dos Eva; tan grande es el contenido emocional de la pieza que, no hay alma que de paso a la indiferencia delante de estos diálogos y monólogos. Lo real me pudo.Es de un estupendo trabajo actoral, y los tramos finales en la vida de Eva Perón son tan "reales" que son creíbles al punto en que me sentí molesto por estar delante de alguien que agonizaba y no poder evitarlo.
    Todo es creíble en esta obra. El trabajo del director con los actores, entre silencios, espacios estáticos y, sobre toido, en las miradas que se cruzan las Eva, una, mirando al pasado, cuando la enfermedad arrancaba su carrera desde las entrañas; la otra, imaginando ese futuro "inevitable" para aquellos días.
    Es una obra es magnífica: emociona y enseña, se ve que hubo un trabajo de investigación muy probo. Y un vestuario sencillamente impactante.
    Es un gran trabajo, dramático y didáctico a la vez. Hay muchas obras sobre Eva Perón, pero ninguna tan directa, sencilla, que no cae en los lugares comunes y que no calla nada de nada, como lo es "InEVITAble".
    Muchas gracias al grupo darabake por realizar una obra teatral que enaltece el tan alicaido teatro independiente.
  • Martes, 01 de Febrero de 2011Inevitable

    Bety

    Estupenda interpretación de las dos Evitas!!!
    La obra, altamente recomendable, bellisima y emocionante!!! No se la pierdan.
  • Lunes, 31 de Enero de 2011Inevitable

    Elena

    Pesima obra sobre la vida de Evita
  • 1




e-planning ad