Domingo, 04 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Woyzeck (2)

  • Lunes, 08 de Junio de 2015Woyzeck

    Juan

    En general muy aburrida, una obra sin adaptación, muy amateur.
    Mediocridad y '0' investiación profunda con sombras, salvo algunos momentos, pero en general muy mala.
    Lo peor de la obra son las 700 bandas de sonido descargadas de internet, las voces de los actores a grito pelado compitiendo con la pista de audio, muy malo, usen micrófonos o pongan músicos en escena, una decepción, no es que la obra no se entienda y sea para eruditos, los que conocemos 'Woyzeck' entendemos lo poco que este grupo entiende de teatro de sombras y sobre la obra, no se sabe contar y aún le falta mucha investigación con sombras. Una pena haber perdido ese tiempo.
    Entiendo que en Mendoza quizás no haya otra cosa similar y por ahí por eso le den tanto valor, será algo nuevo para este lugar, pero muy atrasado y con pocas herramientas para el teatro del mundo. Sino pueden estudiar, investiguen un poco más. Lamentable.
  • Domingo, 08 de Diciembre de 2013Woyzeck

    Kim (56)

    En el Haroldo Conti varios espectadores parecían no disfrutar de la obra: al ubicarme en la última fila pude ver cómo algunos se movían en sus asientos, otros (enormes pelotudos) miraban su celular, y un par que se iban de la sala antes del final...
    Para ver Woyzcek hay que ser paciente; estar predispuesto a presenciar un hecho artístico muy original, y por consiguiente, saber reconocer la valentía que tuvieron los realizadores para poder concretar la obra. En resumen, ver Woyzcek no es tan sencillo: la historia, el modo de contarla, los recursos técnicos de imagen y sonido; todos estos elementos no son fáciles de digerir por un espectador que solo busca pasar un buen rato y nada más.
    Propuesta arriesgada, original... Felicitaciones.
  • 1




e-planning ad