Viernes, 24 de Marzo de 2017

Opiniones sobre Yepeto (5)

  • Lunes, 29 de Abril de 2013Yepeto

    Nestor (19)

    Clase magistral de un grande como Manuel Callau, excelentemente acompañado por 2 jóvenes muy prometedores y una puesta impecable de Graciosi
  • Viernes, 19 de Abril de 2013Yepeto

    Maria

    NECESITO ' UNA PALABRA NUEVA' PARA EXPRESAR LO QUE SENTÍ! YEPETO CREAADOR! Y SUS CRIATURAS QUE LUEGO SE INDEPENDIZAN DE ÉL! Y EL DESEO, EL AMOR , EL TALENTO! CALLAU ES UN GENIO, HACE VIBRAR AL TEXTO!
  • Sábado, 13 de Abril de 2013Yepeto

    Silvana

    Lo vimos ayer, a los cuatro que fuimos nos pareció extraordinaria la obra, las actuaciones, todo. Salimos impresionados y felices.
  • Lunes, 18 de Febrero de 2013Yepeto

    Mausi (11)

    Un espectáculo imperdible para el que le gusta ver buen teatro. El texto es atrapante con muy buenas actuaciones y Manuel Callau nos dá una clase de interpretación. No dejen de verla!!!!
  • Domingo, 20 de Enero de 2013Yepeto

    Ricardo (19)

    Una excelente versión de Yepeto, menos solemne que el anterior profesor de literatura que hacía Ulises Dumont. En una época donde un padre disconforme le pega una trompada a cualquier docente, Cossa-Graciosi-Callau nos presentan a este profesor que interpreta excepcionalmente Manuel Callau: creíble, vulnerable, fantasioso, ilusionado, adolescente, irónico. Se ríe de si mismo y hace reir al público. Muy bueno el 'real adolescente' que hace Gonzalez Gil, no es fácil enfrentarse a un actor genial como Callau, y desnudarse en público... La alumna es una hermosa actriz, da perfecta en el rol de 17 años, deambulando en la fantasía del profesor, casi como en un ballet. La sala 2 del SHA es ideal, del tamaño de una sala del off, casi-casi en la zona del Abasto. Muy recomendable.
  • 1




e-planning ad