Opiniones sobre La complicidad de la inocencia

  • 30/03/2011 00:14
    Margarita B 54
    El espectáculo me pareció bueno pero lo que me parece que no tiene sentido es que las entradas no sean numeradas. En esta época de informatización plena, es absurdo que las personas tengan que estar paradas media hora haciendo fila para poder entrar al teatro. Como llevo a mi mamá de 87 años? Como llevo a una amiga que usa muletas? Creo que las colas deberían ser algo del pasado. La obra me gustó pero me dio mucha rabia tener que estar parada haciendo cola como en la fila del 17.
  • 28/03/2011 22:12
    Ernesto M 3
    Una muy buena obra para enterarse de lo que hicieron los civiles después de golpear a la puerta de los cuarteles.
  • 28/03/2011 21:25
    Elba D 108
    ME GUSTO EL TRABAJO DE DIRECCION Y LA ACTUACIÓN DE LA ACTRIZ QUE CONDUCE AL 'MONSTRUO'.ES MUY INTERESANTE LA PUESTA EN LO REFERENTE MUSICA Y MOVIMIENTO.
    EL LIB RO ES DEBIL RESPECTO AL TEMA QUE TRATA.
  • 28/03/2011 20:55
    Cecilia
    muy, muy buena y original.....me encanto
  • 28/03/2011 17:52
    Andrea B
    EXCELENTE!
  • 28/03/2011 17:22
    Maria 9
    Me interesa la temática de la obra, me pareció muy interesante de la manera en que es tratada en la obra. Muy buenas las actuaciones, y destaco la de la escena de los amantes que se reencuentran cuándo él sale de estar detenido. Excelente como sostienen el clima, los actores tendrán mi edad más o menos, yo también soy actriz y me parece que es muy difícil no caer en clishe cuándo tocamos esos temas. Muy buena la interpretación de los dos. Me resultó un poco desbalanceada la energía general de la obra, pero muy buenas todas las escenas planteadas, y el recurso de los compañeros en escena alcanzando los elementos para cada escena.
  • 28/03/2011 13:04
    Maria D 3
    La complicidad de la inocencia es una obra de teatro que sale de lo conocido, en cuanto a dramaturgia, actuación, puesta, dirección, etc. Maneja recursos estéticos y dramáticos que ayudan a ver, cómo la sociedad civil, hombres y mujeres comunes en su diario vivir, durante la última dictadura, mirando para otro lado, ocultando, callando, mintiendo, sospechando, delatando, o simplemente haciendo de cuenta que no pasaba lo que pasaba, por miedo, terror, indiferencia, indolencia, incredulidad, fueron cómplices en ese tiempo oscuro y nefasto de nuestra historia.
    Las actuaciones son muy bellas, actrices y actores versátiles, dúctiles, la puesta pone a prueba al espectador y por momentos lo arrincona y por momentos lo deja respirar. Es una hermosa obra de arte de un colectivo humano valiente, creativo, y talentoso.
    No hay que dejar de verla!