Opiniones sobre El mundo ha vivido equivocado

  • 09/05/2011 22:14
    Pablo
    Tremenda obra! Tremendas actuaciones! La actuación de Pablo Picotto es formidable y la actuación de Germán García es brillante! No hay que olvidarse de este nombre porque tiene un grandísimo futuro! Imperdible obra de principio a fin! No dejen de verla! No pararán de reirse! Verdaderamente para recomendar!
  • 18/04/2011 18:26
    Daniela 3
    Me hicieron reír sin parar...Muuuuy buena...
  • 28/03/2011 22:31
    NOELIA 2
    ES INCREIBLE LO QUE LOGRAN ESTOS DOS ACTORES, TE SUMERGIS EN LA HISTORIA Y NO PARAS DE REIRTE, ESTÁN MAGNIFICAMENTE SINCRONIZADOS. SABEN LO QUE HACEN, CADA SEGUNDO DE LA OBRA. APLAUDIMOS DE PIE, TIENEN QUE VERLA!
  • 28/03/2011 11:09
    Hugo A
    Exelente, la fui a ver 3 veces, y la recomiendo en cada oportunidad que se presenta, la merjor vercion desarrollada segun mi humilde opinion.
  • 28/03/2011 00:34
    Natalia B
    un lujo...todo lujoo! nos reimos muuucho, una obra muy simple con actuaciones muy graciosas. El final fue medio raro...es como si no tendria final. No more! Felicitaciones!!
  • 21/02/2011 14:00
    Jorge
    Que buenos que son, la cara de pelotudo del pelado es descomunal, el manejo de la situación por parte de del otro es increíble. Estaban las cámaras filmándolos y se me dio por pensar que, desde Álvarez y Borges, no me reía tanto.
    Son lo mejor que he visto desde que se fue el Negro Olmedo.
    Sigan adelante. Son Maradona, Fangio, Gardel y Lepera con los guitarristas.
    Juro que cuando salí de verlos me dolían los ojos, la panza y las manos de lo que aplaudí y me cague de risa.
  • 18/02/2011 13:18
    Andrea R 2
    El trabajo de los actores Pablo Picotto y Federico Simonetti me pareció realmente memorable.
    Lamento q' la obra sólo haya estado en cartel x 7 temporadas, antes de q' varias personas queridas hubieran podido ver esta joyita imperdible y maravillosa.
    Cuando uno recuerda estos trabajos hechos con todo y me refiero principalmente a la entrega en el tabajo, a la perfección en los gestos más sutiles, en el ritmo, en el entendimiento entre los actores, a la convicción y a la dedicación, lo que se siente cuando uno recuerda el disfrute que generó, es una gratitud inmensa y perdurable.
    Así que GRACIAS.

    Andrea R.