Martes, 24 de Enero de 2017

Opiniones sobre Cuando callan los patos (3)

  • Lunes, 14 de Noviembre de 2011Cuando callan los patos

    Silvia (7)

    Francamente original, es buenísimo que la gente más joven lleve a cabo propuestas de tanta calidad.
  • Domingo, 04 de Septiembre de 2011Cuando callan los patos

    Mariano

    es una obra para recomendar, con excelentes actuaciones y un solido trabajo de direccion , musica , vestuario, etc. hay que verla!!
  • Jueves, 21 de Abril de 2011Cuando callan los patos

    Julia (2)

    No soy crítica de arte, aclaro. Solamente amo el arte y lo consumo y sentí la necesidad de hablar de esta obra que fui a ver el sábado pasado.
    Ya desde la entrada se vislumbra un mundo distinto. Con actores en escena uno siente que se está metiendo en algo que, aunque no sabe que es, le atrae. No voy a tratar de explicar la obra ni de que se trata porque, además de ser una ardua tarea, según mi opinión es algo totalmente innecesario. Lo que pasa en la sala de La Mueca es un universo aparte, donde las preguntas están de más y los cuestionamientos racionales no hacen más que obstaculizar el fluir de “eso que pasa”, porque definitivamente pasa algo, aunque no pueda explicar bien qué.
    Una obra cargada de estímulos, con una coordinación perfecta de movimientos, música y luces y un cúmulo de divertidas coreografías y canciones. Cinco sólidos actores que interpretan cinco personajes de los menos normales de manera impecable y una banda en vivo que suena de puta madre.
    “Cuando callan los patos” es una invitación para ir más allá, para salir del cómodo lugar de espectador, para sentir y reflexionar de una forma totalmente personal y vivir una experiencia que no se parece a nada.

  • 1




e-planning ad