Martes, 17 de Enero de 2017

Opiniones sobre Total (9)

  • Domingo, 24 de Julio de 2005Total

    Silvi

    chicos: LOS FELICITO!!!!
    TOTAL es una fiesta...por eso, BRINDO
    ...por la energia que transmiten en esta obra
    ...por haberse consolidado en cada una de las escenas que representan
    ...por vos, FEDE... por aceptar una vez mas el desafio de seguir adelante con un proyecto de "los suso" y apostar al trabajo en equipo...GRACIAS por haberme permitido disfrutarte una vez mas!!
    ...por vos, AZU... por "darte", con tu belleza fisica y actoral, segui adelante! sos una GRAN ACTRIZ en potencia!!
    ...por vos, ECHI... por tus recursos, tu voz, y esa manera tan sutil de estar en todo captando el sentido de la obra y permitiendonos a nosotros, los espectadores, seguir el hilo que une una escena con la siguiente
    ...a vos, CECI... por tu capacidad de emocionarme, con tu risa y con tu llanto, con la desesperacion que me generaste por momentos, y por las pilas que tenes y que transmiten tus personajes,.... y sabes que? ninguna mujer, yo creo, puede NO identificarse con tu personaje en la escena de la cama...estas INCREIBLE!!!
    ...a vos, LUQUI... por tu continua seduccion...en cada una de tus miradas, tus palabras y tus gestos nos "atrapas" y nos envolves en la historia con una delicadeza que tienen pocos...de mas esta decir que le monologo del pollito se "lleva todos los aplausos" ....te felicito, bombon!!y...COMO TE QUIERO!!
    ...a vos, LULA...sos una REINA!!! estas barbara! que decir...bailas divinamente, caracterizas como nadie a esa cubana... y esa amiga en el funeral es lo mas!!!!!! (tan tetrica pero tan autentica a la vez.......) te veo muy bien y me encanta!!!
    CHICOS:
    les deseo lo mejor!!! sigan asi, en estos 2 anios que los conozco me deslumbran cada vez mas...no dejen que ni el mal tiempo ni los malos vientos los apaguen! tienen una LUZ INCREIBLE!! PERMITANNOS VERLOS BRILLAR!!!! un beso grande a cada uno de ustedes!!
    LOS QUIERO!!!!!!!!!!!!
  • Lunes, 13 de Septiembre de 2004Total

    Barby

    Mi conmentario va a ser muy corto, fui al estreno, al final y muchas veces más. Es una obra con mucha creatividad y esfuerzo. Esas dos palabras representan lo que el grupo susodichos hace.
    Le quería mandar un beso gigante para mi primo y otro beso para Azu, Echi, Lulaa, Fede y Ceci.
    Espero que sigan estrenando más obras
    Besos, Barby
  • Martes, 27 de Enero de 2004Total

    Lucas

    Fuí a verlos el viernes... la verdad es que me habían hablado bastante bien por medio de una amiga que colaboró con ellos, pero me pareció otra receta mas de teatro joven, puede que sea muy criticón ya que trabajo también en teatro pero "total" me hiso reir por momentos y por momentos me preguntaba: ¿para donde van?... los recursos humorísticos no tienen un perfil técnico que profundice dentro de las historias que se cuentan, mas de numeros con gotas de humor, mas de pegar ideas poco lineales en relación a la creación colectiva, mas de subir el tono y querer generar un ambiente y un estilo rock propio de los 80' que ya murieron... macocos hacía eso hace 15 años, la banda de la risa hacía eso hace 12 años, los prepu hacían eso hace 10 años, equipo teatrofia hacía eso hace 7 años.
    De todas maneras adelante... siempre hay buenas y malas. (nada de esto es con mala leche, ví el espacio y aproveché)
    lucas.
  • Sábado, 30 de Agosto de 2003Total

    Carlos

    es lo mejor lejos que hay en el teatro argentino, nunca tanta fuerza, poesia , emocion y libertad fueron vistas en un escenario .no se la pierdan , verla marca un antes y un despues en nosotros los agradecidos espectadores
  • Miércoles, 23 de Julio de 2003Total

    Mas (2)

    divertida, pero mas de lo mismo....me dan ganas de verlos arriesgar por otro lado, verlos sorprenderse. son excelentes actores y tienen mucho para dar, me da como la necesidad de ver cambio, porque tienen con que. Hacer crecer, o buscar por otro lado....sino es mas de lo mismo.
  • Miércoles, 16 de Julio de 2003Total

    Conde (31)

    Bueniiisima!!
    Me encanto, muy original y entretenida. Muy buenas actuaciones!!
    Hay algun problema con el audio, las voces quedan tapadas por la musica en algunos momentos.
    Muy recomendable!
  • Sábado, 28 de Junio de 2003Total

    Anabela

    Me parecio una obra bastante buena y original. Muy buena la imagen de la moto al cominzo, el primer musical esta muy bien salvo por el volumen alto que le quita encanto. La escena de la balsa esta muy divertida, la de la mesa con el monólogo de Lucas esta muy bien y la de la cama muy graciosa. La del cementerio tiene partes muy buenas, aunque aveces se pierde el hilo. La escena del barro me pareció demasiado tirada de los pelos. Y el último músical es una exelente idea pero le falta desarrollo. Buenos actores, exelentes ideas que faltan pulir, buena puesta en escena, muy graciosa, y bien escrita.




e-planning ad