Jueves, 08 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre E.S.B (un amor del conurbano) (12)

  • Jueves, 01 de Diciembre de 2011E.S.B (un amor del conurbano)

    Vanesa (2)

    Buenísima, soy profe y me divirtió mucho, ojo! aclaro: cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia!!Jaja. Muy buenas actuaciones de Carmen y el director Sanguineti
  • Miércoles, 30 de Noviembre de 2011E.S.B (un amor del conurbano)

    Andrés

    Sencillamente.... me maté de risa. Edu, me encanto verte.... Al resto del elenco, muy bueno también... (fui alumno de edu durante el anterior milenio)
  • Miércoles, 30 de Noviembre de 2011E.S.B (un amor del conurbano)

    Guillermo

    Una comedía divertidisima sobre todo lo que pasa en un colegio que los alumnos no llegan a ver. Los entretelones de la relación entre profesores, director y personal (en este caso de maestranza), expuesto de una manera desopilante, pero que no ajena de la realidad, también da su espacio a la reflexión. Muy recomendable rato de humor, yo la ví un viernes a la noche y me hizo terminar la semana con una sonrisa, aunque cualquier momento es bueno para refrescarnos de espectaculos agradables como éste.
  • Domingo, 27 de Noviembre de 2011E.S.B (un amor del conurbano)

    Erik

    muy buena, felicito a todos los actores que estuvieron 10 puntos !!saludos
  • Domingo, 27 de Noviembre de 2011E.S.B (un amor del conurbano)

    Mónica

    Excelente comedia!!!! Desde que me senté en la butaca del teatro hasta que terminó la obra me reí con ganas. La obra es una historia de amor que se desarrolla en la sala de profesores de una E.S.B.inmersa en la realidad actual,en donde las emociones juegan un papel fundamental. Cada personaje es trabajado con fina sutileza por cada uno de los actores desarrollando su rol dentro de la historia con mucha soltura y gracia. Me encantó!!! No dejes de verla.
  • Martes, 14 de Diciembre de 2010E.S.B (un amor del conurbano)

    Haydeè

    Como en la trama de las òperas y los cuentos infantiles, que perduran porque recrean las pasiones estructurales que nos constituyen (odio, amor, envidia, celos, engaños, histeria), este sainete moderno divierte y sorprende con su audacia y ritmo desopilante. Es un parèntesis saludable en nuestra mente acostumbrada a intelectualizar, a interpretar. Esto es aire fresco: inocencia, mùsica, color, vida. Y todo con calidad y buen gusto.
  • Lunes, 13 de Diciembre de 2010E.S.B (un amor del conurbano)

    Mariano

    la fui a ver con amigos, y la verdad es que nos divertimos mucho (ya que somos profesores y reconocimos situaciones tipicas de las salas de profes).
    Hay momentos desopilantes, es agil, las actuaciones estan muy logradas, y cuando vuelvan a reponerla, la recomnedare a un monton de amigos y amigas docentes para que la vayan a ver !!! vale la pena
    Mariano Neigeat




e-planning ad